Temas: 2
Registro en: Oct 2015
hola a todos
desde el Viernes pasado tengo un K1 S2, funciona bastante bien por cccam, pero editar la lista de canales a mano puff.. un rollo, alguien sabe como editar la lista y luego ponerla en el K1?.
he probado el openelec y funciona bien, pero el wifi no va, no se si es por falta del driver wifi rt 8188 o no lo he configurado bien, por cable bien.
un buen "cacharro" seguremos trasteando
un saludo
Temas: 8
Buenas kykyly me podrias explicar que es lo de cccaam?
Gracias.
hola DjDyk
el k1 tiene apoyo de cccam , si pones los datos de este servidor pudes visionar canales de pago, estos datos generalmente son de pago ,tambien los hay gratis por un dia. estos datos son la "cline" es decir una linea cccam parecido a esto.
micline.ddsn.tv puerto user passwor
un saludo
Gracias kykyly me puedes indicar como configurar esto o si puedo ver algún manual para efectuar los cambios, no se como hacerlo.
Gracias.
Entras en el menú DTV
Entras en instalación
En el mando pulsa seis veces el botón nº 1
Pones los datos
Server address
Server port
User name
Password
Ok y listo si la cline es buena te dira conectado
Gracias kykyly algún sitio donde pueda ver estos servers que indicas para poder introducirlos.
puedes buscar en google "server cccam" o "generadores cccam" dan una cline para un dia gratis, de pago puedes buscar en aliexpress
un saludo
Hola kykyly he buscado los ccam y ya me voy enterando algo mas pero me surge una duda sabes como puedo importar muchos ccamm a la vez desde un fichero desde el USB?
Gracias
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Temas: 1
Registro en: Nov 2015
hola buenas tardes srees tengo un k1 s2 , he hecho una busqueda de canales y me ha sacado 4000 canales, esto es verdaderamente molesto para ordenarlos.... existe alguna lista ya hecha o alguna manera de editar la lista en el ordenador??? muchas gracias de antemano
Registro en: Apr 2016
Alguien sabe con que firm funciona la cccam y si con openelec funciona la cccam?
Saludos