Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista de canales satelite
#1
hola a todos
desde el Viernes pasado tengo un K1 S2, funciona bastante bien por cccam, pero editar la lista de canales a mano puff.. un rollo, alguien sabe como editar la lista y luego ponerla en el K1?.

he probado el openelec y funciona bien, pero el wifi no va, no se si es por falta del driver wifi rt 8188 o no lo he configurado bien, por cable bien.

un buen "cacharro" seguremos trasteando

un saludo
Responder
#2
Buenas kykyly me podrias explicar que es lo de cccaam?

Gracias.
Responder
#3
hola DjDyk
el k1 tiene apoyo de cccam , si pones los datos de este servidor pudes visionar canales de pago, estos datos generalmente son de pago ,tambien los hay gratis por un dia. estos datos son la "cline" es decir una linea cccam parecido a esto.
micline.ddsn.tv  puerto  user  passwor

un saludo
Responder
#4
Gracias kykyly me puedes indicar como configurar esto o si puedo ver algún manual para efectuar los cambios, no se como hacerlo.

Gracias.
Responder
#5
Entras en el menú  DTV



Entras en instalación


En el mando pulsa  seis   veces el  botón nº 1


Pones los datos
Server address
Server port
User name
Password
Ok     y listo       si la cline es  buena  te  dira conectado
Responder
#6
Gracias kykyly algún sitio donde pueda ver estos servers que indicas para poder introducirlos.
Responder
#7
puedes buscar en google "server cccam" o "generadores cccam" dan una cline para un dia gratis, de pago puedes buscar en aliexpress

un saludo
Responder
#8
gracias kykyly
Responder
#9
Hola kykyly he buscado los ccam y ya me voy enterando algo mas pero me surge una duda sabes como puedo importar muchos ccamm a la vez desde un fichero desde el USB?

Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder
#10
hola buenas tardes srees tengo un k1 s2 , he hecho una busqueda de canales y me ha sacado 4000 canales, esto es verdaderamente molesto para ordenarlos.... existe alguna lista ya hecha o alguna manera de editar la lista en el ordenador??? muchas gracias de antemano
Responder
#11
(18-11-2015, 06:09 PM)El capitan escribió: hola buenas tardes srees tengo un k1 s2 , he hecho una busqueda de canales y me ha sacado 4000 canales, esto es verdaderamente molesto para ordenarlos.... existe alguna lista ya hecha o alguna manera de editar la lista en el ordenador??? muchas gracias de antemano

(05-11-2015, 12:37 AM)DjDyck escribió: Hola kykyly he buscado los ccam y ya me voy enterando algo mas pero me surge una duda sabes como puedo importar muchos ccamm a la vez desde un fichero desde el USB?

Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder
#12
en este enlace os dejo una lista de movistar actualizada,se puede editar facilmente, descomprimir y copiar la carpeta en un pen,conectarlo al k1 s2 ir a dtv-instalacion-restaurar datos usuario-ok y listo

http://www.mediafire.com/download/zpxhxe...r_data.rar
Responder
#13
(13-03-2016, 02:04 PM)kykyly escribió: en este enlace os dejo una lista de movistar actualizada,se puede editar facilmente,  descomprimir y copiar la carpeta en un pen,conectarlo al k1 s2  ir a dtv-instalacion-restaurar datos usuario-ok  y listo

http://www.mediafire.com/download/zpxhxe...r_data.rar

Con que programa la has editado?
Responder
#14
(30-10-2015, 05:22 PM)kykyly escribió: hola a todos
desde el Viernes pasado tengo un K1 S2, funciona bastante bien por cccam, pero editar la lista de canales a mano puff..  un rollo, alguien sabe como editar la lista y luego ponerla en el K1?.

he probado el openelec y funciona bien, pero el wifi no va, no se si es por falta del driver  wifi rt 8188 o no lo he configurado bien, por cable bien.

un buen "cacharro" seguremos trasteando

un saludo
Hola, buenas,yo tb estoy buscando un programa para editar canales y de momento nada.
¿Podrias explicar los pasos para probar el firm openelec? lo he intentado con una SD pero no soy capaz, y una vez con openelec, ¿la edicion de los canales es mejor?
Gracias y un saludo!
Responder
#15
(13-03-2016, 02:04 PM)kykyly escribió: en este enlace os dejo una lista de movistar actualizada,se puede editar facilmente,  descomprimir y copiar la carpeta en un pen,conectarlo al k1 s2  ir a dtv-instalacion-restaurar datos usuario-ok  y listo

http://www.mediafire.com/download/zpxhxe...r_data.rar

¿que programa has utilizado?
Gracias!
Responder
#16
Alguien sabe con que firm funciona la cccam y si con openelec funciona la cccam?

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)