Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[AYUDA ] DUDA ENTRE DOS MINIPCS
Hola, soy nuevo en este mundillo, pero me ha picado el gusanillo y ya no hay quien me quite de la cabeza comprame un miniPc.
El uso que quiero darle es centro multimedia y poder instalarle algun juego sencillo para que los niños echen un rato, conectando los mandos de la xbox 360. No quiero algo top, es mi primer minipc.

He estado mirando el foro y muchas paginas de compras, al final me he decantado por uno de estos dos, pero no se cual es mejor, uno tiene 2gb de Ram y chip Rockchip y el otro 1gb de Ram y un Amlogic, aqui os pongo los enlaces:

http://www.ebay.es/itm/321544938891?_trk...fresh=true

http://es.aliexpress.com/store/product/W...2337751668

cual me recomendariais?

El primero lo he visto en muchos sitios, y tiene el menu ese mono k parece win8, el otro por lo que he visto no trae ese menu y es mas dificil encontrar informacion sobre el.

Adios y gracias
Responder
El mxq es mejor que el otro... pero no esperes la luna.
Son modelos sin mucho soporte.

Tienes una review en la web.
Responder
es mejor a pesar de tener menos ram y rom? y de ser un cortex a5 y el otro a7?

no es k dude de tu palabra es por asegurarme

otra cosa, en vuestra review, pone que no tiene soporte para gamepad, entonces no me reconocera los mandos de la xbox, no?

adios y gracias
Responder
nadie sabe nada?

bueno, gracias de todas maneras
Responder
Es mejor el MXQ, mejor SoC y algo de soporte, con el otro modelo no esperes actualizaciones.
Saludos
Responder
esa es la respuesta corporativa? jajjajaja

habeis dicho practicamente los mismo

ahora he estado viendo un m8s, ese tiene mejor soc, no? recomedariais ese mejor, ya lei la review, pero parece k tiene el mismo problema de los mandos

k opinais?

gracias
Responder
bueno, al final creo k comprare un m8s, estoy mirando en ali*****s y lo pillare el 11 del 11 a un buen precio.

ya solucionare los posibles problemas conforme vayan saliendo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)