Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como borrar virus interpol MINIX NEO X7
Cada vez que reinicio el MINIX NEo x7 me sale una pantalla presuntamente de la policia Interpol que me bloquea el MINIX, como puedo quitar este virus ????
Responder
Joder!!! Ya esta en android??

Enviado desde mi nokia 3210
Responder
Deberia reinstalar la ROM original 008 con el archivo zip ???
Responder
He reinstalado la V-10 con el archivo update.zip, se instalado correctamente, pero sigue estando el "virus de la policia". Hay algún modo de reiniciar en modo seguro para desintalar el virus ??
Responder
http://www.pandasecurity.com/spain/media...a-android/

Prueba esto..suerte!!
Responder
Solucionado, en ajustes - copia de suuridad- personal: clicar en "restablecer valores de fábrica", se borran todos los datos y aplicaciones instaladas, hay que hacerlo muy rápido porque la pantalla de virus se activa en pocos segundos, al tercer intento lo conseguí. espero que pueda ser útil para aquellos que tengan este problema.
saludos
Responder
Karlos, en las aplicaciones instaladas no figuraba ninguna aplicación desconocida, por lo que el virus deria estar camuflado de alguna otra manera.
Responder
Que pedazo de cabrones..bueno me alegro que lo hayas solucionado. Saludoss
Responder
(05-11-2015, 06:38 PM)TonietPM escribió: Solucionado, en ajustes - copia de suuridad- personal: clicar en "restablecer valores de fábrica", se borran todos los datos y aplicaciones instaladas, hay que hacerlo muy rápido porque la pantalla de virus se activa en pocos segundos, al tercer intento lo conseguí. espero que pueda ser útil para aquellos que tengan este problema.
saludos

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA necesito ayuda!!!! cada vez que enciendo el minix neo x7 en mi television me sale el virus de la policia!! he intentado hacer esto pero no me da tiempo!!! necesito ayuda! no hay forma de resetearlo sin encenderlo???
Responder
Prueba a ir al recovery y hacer un wipe data / Factory reset desde ahi, se accede a el manteniendo pulsado el reset (clip en el agujerito) y el power sin ningun pc enchufado.

No recuerdo si el recovery original trae menus, si no tendras que enchufarle a un pc y flashearle... (con el boton RESTORE no upgrade), aprovecha y le metes la ultima kitkat oficial:

http://www.minixforum.com/threads/x7-kit...2015.6185/
Responder
Prueba a ir al recovery y hacer un wipe data / Factory reset desde ahi, se accede a el manteniendo pulsado el reset (clip en el agujerito) y el power sin ningun pc enchufado.

No recuerdo si el recovery original trae menus, si no tendras que enchufarle a un pc y flashearle... (con el boton RESTORE no upgrade), aprovecha y le metes la ultima kitkat oficial:

http://www.minixforum.com/threads/x7-kit...2015.6185/

Hola! MUCHISISISISISIMAS GRACIAS!!! llevo toda la mañana intentando encontrar como podia ir al recovery y no habia manera! ya lo he solucionado! gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)