Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con plugin cuevana.tv
#1
Hola. Soy nuevo en el foro. Estoy dispuesto a ayudar en la medida que pueda pero en esta oportunidad necesito yo la colaboración de uds.

Tengo un mk802iiis 4g sin bluetooth al cual le actualicé el firmware con uno oficial que bajé de la página web. Me funciona todo bárbaro, salvo que noto que los navegadores (chrome, firefox, default) no guardan plugins o extensiones. No sé si ésto es normal en android o esta clase de dispositivos o es un problema del mío nomás.

Para ser concreto, me interesa específicamente poder ver películas online de la web de cuevana.tv pero me es imposible instalar el plugin, tanto en chrome como en firefox y en el browser que trae por defecto.

Si me pudieran ayudar estaría muy agradecido.
Responder
#2
Ese plugin creo esta pensado solo para PC en android no va.

Te aconsejo usar pelisyonkis y las peliculas que estan con links a los servidores VK van muy bien.
Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta. Probé pelisyonkis y las pelis a los servidores vk pero la mejor calidad que encontré fue dvd y con suerte subtituladas. Si tienes el nombre de alguna web, aunque sea de pago, donde se puedan ver pelis hd720 online subtituladas al español sería genial. Disculpa las molestias, es que busqué pero no pude encontrar.
Responder
#4
Yo es que tiro de descargas torrent y en online normalmente en SD...
A ver si alguien comenta con mas vicio en HD
Pero cuevana no es especial... esas pelis que ponen estan en otras webs sin plugin... pueba shurweb

Por cierto... el plugin de cuevana te mete publicidad y es sospechoso de cosas maliciosas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)