Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con Firmware en Baidu
Saludos, compré un Android Box chino marca Ibestec que debe equivaler a un MXIII o un MXIV.
Caracteristicas Amlogic S802H Quad Core 2.0GHz Mali450 4K Video Android 4.4.2 2G 16G TV Box XBMC support dolby and DTS MX IV updated MXIII.

Funcionaba bien pero ya no se enciende, tengo el led rojo simpre encendido, y he probado con dos mandos distintos pero nada.

¿Puedo cargarle cualquier firmware o tiene que ser el del fabricante chinorro?

Me han mandado un enlace para descargar su firmware de fábrica desde la web de Baidu pero no consigo registrarme. Algún alma cándida que me deje su cuenta para bajarme el jodido archivo

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder
Yo me enfrenté a un problema similar, me fui imposible descifrar los caracteres chinos incluso para tener una cuenta en Baidu. Pude "puentear" el problema de dos maneras:
1.- Con el JDownloader, copiando la url de la página de descarga de ese fichero en Baidu para que la pueda coger el Capturador de Enlaces de este programa. Simplemente marca para copiar y ya está, no hace falta que lo copies en ningún lado, ya lo enlaza después.
2. Desde un ordenador con Linux, yo usé Ubuntu y desde la misma página de Baidu haz clic sobre la flecha que está arriba a la derecha, que se sobreentiende es para descargar y ya está, Ubuntu te pide "Guardar" y ok.
Suerte
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)