Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Meegopad t02 - Instalar Linux Mint o Ubuntu. No detecta la memoria eMMC
#1
Hola gente de AndroidPC.

Hace poco me llegó mi Meegopad T02 Windows 10 de primera hornada y pude trastearlo. Primera mala noticia, me lo dieron sin activar Windows, 2a, se calienta como un demonio, 3a, la velocidad del wifi deja muchíiisimo que desear...

Dicho esto, intento instalarle Linux Mint 17 XFCE y me ha costado conseguir que me arranque desde USB, una vez arrancado el LiveCD me surge el siguiente problema: No detecta la memoria eMMC, por lo que no puedo instalarlo en la propia memoria del dispositivo.

¿Algún alma caritativa que pueda ayudarme?
Responder
#2
(06-11-2015, 03:02 AM)crawner escribió: Hola gente de AndroidPC.

Hace poco me llegó mi Meegopad T02 Windows 10 de primera hornada y pude trastearlo. Primera mala noticia, me lo dieron sin activar Windows, 2a, se calienta como un demonio, 3a, la velocidad del wifi deja muchíiisimo que desear...

Dicho esto, intento instalarle Linux Mint 17 XFCE y me ha costado conseguir que me arranque desde USB, una vez arrancado el LiveCD me surge el siguiente problema: No detecta la memoria eMMC, por lo que no puedo instalarlo en la propia memoria del dispositivo.

¿Algún alma caritativa que pueda ayudarme?

Me respondo a mí mismo: Lo grabé mal con Rufus. Hay que usar MBR para UEFI o BIOS y copiar el boootia32
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)