Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA,PROBLEMA CON TABLET ICOU10GT
Hola.
pues bien,me he comprado una tablet quad core en pandawill,la ICOU10GT.
el tactil no me funciona,no se si lo estoY haciendo bien,cuando arranco con el boton power,salia el logotipo del procesador a31,despues la fotografia del mundo,y mas tarde el escritorio con un salvapantallas (todo muy rapido eso si)y un candado(tipico)pero no funciona el tactil,por mas que pulso,no reaciona,ya he tenido otras tablets y nunca tuve este problema,acaso hay algun truco para activar este teclado tactil?
lo digo porque,
hubo un momento que me funciono,pero al rato se volvio a poner con el candado y lo tactil no reacciona,pero ahora lo peor es,que la he reiniciado y me ha arrancado otro tipo de pantalla,negra.con letras en chino.como si se hubiera reseteado y pide que elija el idioma...pero repito,no me deja hacer nada,solo funcionan las teclas laterales de volumen y el boton de pagado y encendido.
vendria defectuosa ya?
echarme una mano.
gracias de antemano.
un saludo.
Responder
Prueba a meterle el ultimo firmware con la herramienta de Flasheo de los A31, a ver si es que esta mal flasheada de fabrica.
Responder
(03-04-2013, 11:24 PM)ZX81 escribió: Prueba a meterle el ultimo firmware con la herramienta de Flasheo de los A31, a ver si es que esta mal flasheada de fabrica.

Crees que un mal flaseo puede hasta perjudicar al funcionamiento de la pantalla tactil?
de todas formas mal no le hace,y aun estando en garantia,y en devolucion,metiendole la misma rom,o haciendole despues un wipe data/factory reset ,supongo que no habria problema de ponerla como estaba.
echame una mano,para flasearla,es posible?no se los pasos exactos para hacerselo a esta tablet...tienes algun tutorial en español ?
un saludo.
Responder
Peor que esta no estara, ya que ahora mismo no te sirve para nada, supongo que si contactas con pandawill te sugueriran lo mismo, que la intenter flashear a ver si es un error de flasheo de fabrica.
Aqui tienes un manual generico, mira tambien en la web de la marca a ver que hay por alli
http://androidpc.es/blog/2013/01/17/actu...inner-a31/

saludos y suerte
Responder
tengo una frelander pd80 wise se me queda con pantalla en negra el fhoenixsuite no me lo reconoce solo tiene botones esc y power como puedo hacer para que me lo reconosca
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)