Temas: 2
Registro en: Nov 2015
bueno mañana lo recibo y estoy venga leer y leer y no se que debo hacer , no tengo claro que debo instalar de un principio y los pasos a seguir. sabeis de algún hilo para empezar a configurarlo.
gracias
Temas: 6
Registro en: Jul 2014
Hola, lo primero primero, ver que versión del software te trae para saber si tienes que actualizarlo según pone en uno de los temas fijos de aquí
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Temas: 1
Registro en: Nov 2015
Buenos dias
yo tambien esta tarde ya tendre mi nuevo Mnix Neo X8-H PLUS ya que mi anterior androd tv (woxter tv800) "murió" por causas desconocidas.
De momento tengo dos dudas, que he buscado por el foro pero no he sabido encontrar:
1.- como saber que firmware me trae instalado (tengo claro que si ya trae la v0002 seguramente podré actualizar via OTA online directamente y que por defecto los Minix no son root)
2.- Supongamos que hoy actualizo hasta la ultima , que creo es la v7, luego istalo todos los programas que quiera, si por ejemplo , la semana que viene sale otro firmware y lo vuelvo a actualizar, ¿pierdo todo lo istalado y tengo que vilver a instalar todos los programas (ejempl, splive, kodi15, etc...)?
Muchas gracias y felicitaros por el buen foro que hay ya que viene todo bien explicado.
Salu2.
Temas: 6
Registro en: Jul 2014
Hola, en que versión estás se encuentra fácil, en ajustes, sale en modo fecha, tipo 20151021.
Y sí, como se actualiza por ota ya no pierdes nada en las sucesivas actualizaciones.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Temas: 1
Registro en: Oct 2015
El mio venía rooteado. Alguien me puede decir donde puedo encontrar un buen hilo para actualizar minix h8 plus rooted os??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk