Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
utorrent lento en z64 windows 10 via LAN
Hola, hay algo que no me deja tranquilo con este equipo. Lo tengo conectado a internet via red alambrica y cuando utilizo el utorrent no me baja a la velocidad que bajo con otra pc, lo hace a menor velocidad. Lo curioso es que si veo un video en youtube o bajo algo via web lo baja a buena velocidad. Pense que haciendo una instalacion limpia de w10 se solucionaria ya que lei que las actualizacion a w10 puede traer problemas con los drivers pero no, sigue igual en ese aspecto.

En el transcurso de esta semana me fijare si via wifi tambien pasa esto. Para esto voy a tener que mover la pc en un lugar que no me es conveniente es por eso que prefiero usar la conexion alambrica.

He buscado alguna actualizacion del driver de "Realtek USB FE Family Controller" que me parece que es el componente en cuestion. Pero no lo ubico en la pagina de realtek. Tambien he revisado las opciones de configuracion de ese componente pero creo que no hay una opcion que me de referencia al p2p o algo parecido.
Responder
Que tonteria lo mio. Ya desde hace una año que estoy acostumbrado a usar un programa llamado NetBalancer que me muestra la velocidad de subida y descarga. Ademas me muestra que programa esta utilzando ancho de banda y cuanto. Al iniciar por primera vez me ofrece "balancear" automaticamente los programas y yo lo hacia por defecto porque nunca antes me habia dado problemas. Pero sin querer me fijo en el z64 que el programa me ha puesto prioridad baja al utorrent y ahora que he quitado todas las prioridades funciona perfectamente.
Responder
Que cosas... Alegre
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)