Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la mejor salida AV de video posible
#1
  Hola, después de mucho tiempo vuelvo a escribir por aquí.  El caso es que quiero un tvbox android que tenga salida de video AV, he probado el MXIII-G de un amigo, que según las caracteristicas tiene, y nada...no se si es problema de que no encuentro la opción, pero por ahí no se ve nada...Alguien que lo tenga ha conseguido que le funcione?
  La otra parte de la pregunta es que tal se ven los emuladores por la salida AV en una tele de tubo?
  Como ya se puede ver por donde van mis propósitos, que androidtv me recomendariais que tenga soporte para mandos de ps3, xbox360, salida AV y potencia para los emus, (y 
por todo lo que he leido el rk mk902II y el rk mk80 cumplen los requisitos, pero no se si hay diferentes calidades en la señal de video.
  Muchas gracias y perdón por el tostón. 
Responder
#2
Hola, siempre vas a tener un problemas con las salidas AV ya que dependen de varios factores, el box y la TV.
Soporte para mandos lo tienes probado en cada review, pero mejor siempre ir a uno con soporte activo tipo minix.

Intenta cambiar a una TV con entrada HDMI... si no vas a estar siempre lastrado.
Responder
#3
El tema es que quiero usarlo para conectarlo a una recreativa, y poner una pantalla que no sea CRT es un sacrilegio...jejeje
Responder
#4
Pues.. me gustaria darte una respuesta exacta pero es complicado.
Lo mejor tirar a modelos sencillos y con root que te permitirá ir al menos a poder instalar el modulo para un mando de ps3

Tira a algo sencillo y prueba... mirate la review del box K1 o algo tipo así.
Responder
#5
Hola, yo estoy en una situación parecida, quiero un TV Box con salida A/V para conectar a una tele que no tiene HDMI, también quisiera usarlo con Kodi y como emulador de consolas.

¿Podrías contarnos que tal te ha ido? ¿Por cuál te has decantado?

En principio la opción que más me convence es la del MXIII-G, ¿Has conseguido hacer que funcione la salida A/V? En teoría la trae y debería de funcionar ¿no?

De las recomendaciones que hacéis, (box K1), ¿qué tal irán emuladores de la psx y de la Nintendo 64?

Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)