Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Megoo T02 No funciona
HOla
Compre un T02 en Aliexpress, de aquel enlace en el que estaba a 66€. Me llegó ayer.
Al iniciarse, en lugar de arranca, aparecia un mensaje de que no se cargaba bien W10, pero al reiniciar para repararse, volvía a lo mismo.
Me he bajado los W10 (Y tambén el 8) de la página y he intentado reinstalar, pero no me lo permite (Hace todos los pasos, pero al final, no va)
Instalé un W8 generico con Rufus, Lo conseguí, metí los drivers del T01, pero ahora funciona más o menos bien, pero se apaga a los 3 minutos. No está excesivamente caliente. A mi me huele má a memoria escacharrada...Que opinais?
Me ha permitido instalar los drivers de BT y WIFI, pero no los de Baytrail, puede ser que los problemas vayan por ahi?
Para colmo no me deja abrir disputa, he enviado una consulta a la señorita Susie De Cool  y estoy esperando respuesta.
Un saludo
Responder
Reclama...
Como que no te deja abrir disputa?
Votaste positivo antes de probarlo bien?
Responder
Hola
No me permita abrir disputa, pero al final más o menos lo hice. Pide una foto, y un texto que le cuadre al chino...
De todas formas, tengo más o menos buena comunicación con ellos. Me han pedido un vídeo y estoy a la espera de que decidan mandarme otro dispositivo
Saludos
Responder
Muy bien, a ver como evoluciona el tema.
Suerte.
Responder
Hola
Gracias
Me están pidiendo un video (y luego otro) que muestre el problema.
Ahora mismo tengo instalado un W8 con Rufus que va bien, pero el cacharro se apaga solo cada pocos minutos
O bien pienso que es porque uno de los chips de memoria esta roto y hace corto o quizás un tema de temperatura (me inclino más por lo primero)
Os iré contando un poco por si mi experiencia puede ayudar en el futuro a alguien con el mismo problema.
Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)