Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos AMlogic S905
Hola a todos, tengo un amlogic MX de los primeros y va siendo hora del cambio. Supongo que es un poco pronto para hablar de los nuevos AMlogic S905, pero como estos días hay ofertas.... El problema, el aluvión de aparatos que están saliendo últimamente .  Las preguntas, las típicas. Merece la pena? que marca tiene mejor soporte? alguna review? etc... mi uso, películas y streaming, nada de juegos.
el foro de los amlogic está un pelín abandonado, a ver si revive con los nuevos socs.
Responder
De momento solo ha salido al mercado el Xiaomi mi box 3 con el SoC S905, que por cierto ya tenemos de camino,la diferencia con el MX seguro que es mucha en cuanto a rendimiento, las marcas seguro que tienen mejor soporte como siempre, aunque lo mejor es esperar un poco.

SAludos
Responder
Yo me he pillado el Beelink Mini MX , a ver que tal sale el cacharrillo. Espero que funcione como mínimo igual de bien que el modelo anterior s85 con soc s805 Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
pues en esta misma pagina tenemos un monton de equipos en preview, y pone que estan en venta....

eweat m8v
[/url]mx plus
Measy b4ts
MXV plus
[url=http://androidpc.es/-blog/2015/11/06/quintexs905-otro-tv-box-con-el-nuevo-soc-de-amlogic/]quintex
ki plus
enybox

el Xiaomi x3  y seguro que salen muchos mas en aliexpres como  el beelink, que  no lo conocía, lo he mirado y no he visto fotos reales, solo infografias.. la verdad es que por el precio y por renombre es bastante apetecible, pero no se como es el soporte de beelink . veo que pone todos los socs que salen al mercado en sus aparatos.
De todas formas no tiene el logo de beelink y en su pagina no aparece ese modelo asi que no se si fiarme.

Responder
realmente si ando con dudas es por el precio. los s905 que se están viendo, son bastante mas baratos que los modelos con Rockchip 3368. También veo que suelen venir con menos ram y memoria, pero no eso no creo que justifique la diferencia de precio. De todas formas para ver pelis y streaming, ¿es mejor tener 2gb de ram? o va a ir bien con 1gb.
Responder
(15-11-2015, 11:10 AM)ikinkon escribió: realmente si ando con dudas es por el precio. los s905 que se están viendo, son bastante mas baratos que los modelos con Rockchip 3368. También veo que suelen venir con menos ram y memoria, pero no eso no creo que justifique la diferencia de precio. De todas formas para ver pelis y streaming, ¿es mejor tener 2gb de ram? o va a ir bien con 1gb.
El s805 con 1g traga perfectamente con las pelis.
Responder
Yo estoy pensando en pillar el MXQ Pro que me sale por 45,50€ en Aliexpress o el K1 Plus en geekbuying que me sale por unos 41€
Creo que voy a comprar el K1 Plus con el S905, creéis que tendrá soporte? O mejor el MXQ Pro?
Gracias!!
Responder
(17-11-2015, 09:43 AM)daemonium escribió:
(15-11-2015, 11:10 AM)ikinkon escribió: realmente si ando con dudas es por el precio. los s905 que se están viendo, son bastante mas baratos que los modelos con Rockchip 3368. También veo que suelen venir con menos ram y memoria, pero no eso no creo que  justifique la diferencia de precio. De todas formas para ver pelis y streaming, ¿es mejor tener 2gb de ram? o va a ir bien con 1gb.

Cito a daemonium a ver si me puede echar un cable
Responder
(18-11-2015, 03:26 PM)losika12 escribió:
(15-11-2015, 11:10 AM)ikinkon escribió: realmente si ando con dudas es por el precio. los s905 que se están viendo, son bastante mas baratos que los modelos con Rockchip 3368. También veo que suelen venir con menos ram y memoria, pero no eso no creo que  justifique la diferencia de precio. De todas formas para ver pelis y streaming, ¿es mejor tener 2gb de ram? o va a ir bien con 1gb.

Yo he pillado el de beelink, vienen dando un soporte mas o menos decente y el que hace los Firmware para estos cacharros, oman, no es ningún tonto ni ningún becario, se lo suele currar bastante para ser un dispositivo barato.
El k1 no lo conozco y el mxq pro huele a Acemax, q en su dia dieron la campanada con el mx y desde entonces andan de capa caída con los firmwares.
Responder
(20-11-2015, 08:42 PM)daemonium escribió:

Yo he pillado el de beelink, vienen dando un soporte mas o menos decente y el que hace los Firmware para estos cacharros, oman,  no es ningún tonto ni ningún becario, se lo suele currar bastante para ser un dispositivo barato.
El k1 no lo conozco y el mxq pro huele a Acemax, q en su dia dieron la campanada con el mx y desde entonces  andan de capa caída con los firmwares.

Creo que el K1 es Vensmile o Acemax. El problema es que me gustaba la opción de tener AV porque a veces lo tengo que conectar a alguna TV antigua. Por eso no me fijé en el beelink, por no tener que comprar el conversor de HDMI a AV por separado... Ya no se que hacer, estoy hecho un lío jaja Muchas gracias daemonium!
Responder
(21-11-2015, 09:33 PM)losika12 escribió:

Yo he pillado el de beelink, vienen dando un soporte mas o menos decente y el que hace los Firmware para estos cacharros, oman,  no es ningún tonto ni ningún becario, se lo suele currar bastante para ser un dispositivo barato.
El k1 no lo conozco y el mxq pro huele a Acemax, q en su dia dieron la campanada con el mx y desde entonces  andan de capa caída con los firmwares.

Creo que el K1 es Vensmile o Acemax. El problema es que me gustaba la opción de tener AV porque a veces lo tengo que conectar a alguna TV antigua. Por eso no me fijé en el beelink, por no tener que comprar el conversor de HDMI a AV por separado... Ya no se que hacer, estoy hecho un lío jaja Muchas gracias daemonium!
El conversor externo te quita muchos dolores de cabeza ya que a veces los Firmware tienen mal implementado el tema del av. Recuerdo que minix vendía uno por 15€ o asi,creo recordar haberlo visto en banggood.
Responder
Pues me voy a pillar el Beelink. A ver que tal va y lo que tarda en llegar, muchas gracias!! Sonrisa
Responder
pero el beelink no aparce en la pag web ofical. a mi tambien me gusta, pero no se si fiaarme.
Responder

(24-11-2015, 06:40 PM)ikinkon escribió: pero el beelink no aparce en la pag web ofical. a mi tambien me gusta, pero no se si fiaarme.

Yo al final tengo dudas si pillar el MX Mini o el Beelink i68...

Alguna recomendación para inclinar la balanza?
Responder
Comprado por fin el MX Mini, porque si no, cuanto más miraba más me liaba... Esperando ansioso su llegada Alegre Gracias!
Responder
El lunes tendréis la review de el Qintex T9s,ayer nos llegaron varios equipos con el soc S905, el KI Plus, Xiaomi mi Box 3 y otro equipo sorpresa....
De momento os avanzo que me esta gustando bastante este nuevo SoC

Saludos
Responder
(28-11-2015, 12:30 PM)ZX81 escribió: El lunes tendréis la review de el Qintex T9s,ayer nos llegaron varios equipos con el soc S905, el KI Plus, Xiaomi mi Box 3 y otro equipo sorpresa....
De momento os avanzo que me esta gustando bastante este nuevo SoC

Saludos

Lo has podido trastear lo suficiente para dar tu opinión sobre si merece la pena el S905 o es mejor el RK3368?
Responder
pues a leer el lunes.... pero veo que hay bastantes equipos con solo 2 puertos USB a mi, asi a primeras me parecen pocos.

Interesante el nuevo minix, pero como siempre se les va un poco la pinza con el precio, por mucho soporte que tengan.
ami me está gustando el MX plus, con puerto gigabit y 3 usb, pero no sé como andará de solporte. y tambien me llama el K1 que aunque es bastante feo, ya lleban dos actualizaciones.
Responder
Vistos tambien los nuevos Tronsmart Vega en tres configuraciones diferentes. que aparentemente comparte placa con el MXPlus

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR6FDJ2D2o9q0SZA8DG1xm...uA7VZiG1zQ]
[Imagen: m15.jpg]
La version mas sencilla del Vega comparte caracteristicas con el MXPro,  luego hay una version con 2Gb de ram y una mas con 2Gb+16Gb+Sata que no se muy bien para quien va enfocado.
A mi me gusta cualquiera de los dos ¿cual dará mejor soporte?
Responder
he encontrado lo que parece ser un fabricante de productos OEM
http://www.sztomato.com/es/
navegando por sus paginas se pueden ver numerosos aparatos que hemos visto en algun momento.
Hay modelos de amlogic s905 y placas OEM. parece que el mini MX tambien sale de esta fabrica.
Con una compra de mas de 500 unidades, te ponen la marca que quieras  serigrafiada en el aparato y en la caja .
Lo que no he visto es nada hacerca de soporte, supongo que eso lo dejaran a cargo del revendedor.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)