Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NEO X8 PLUS Y SAMBA
HOLA a todos tengo conectado el neo8 por samba a mi pc pero no pasa archivos grandes por red local como peliculas mkv .
sabeis de alguna solucion ?
por samba es la unica manera que tengo aseso total para mover borrar archivo desde el pc
gracias
Responder
(13-11-2015, 09:25 AM)davigolia escribió: HOLA    a todos tengo   conectado el neo8 por samba a mi pc pero no pasa archivos grandes por red local como peliculas mkv .
sabeis de alguna solucion ?
por   samba es la unica manera que tengo  aseso total para mover  borrar archivo desde el pc
gracias

Solo se me ocurre que lo estés intentando copiar a una destino que no soporta archivos grandes, formateado en fat32. Lo copias a un pen? si es así, debe de estar en otro formato de archivo, como NTFS.
Responder
Yo uso Plex: https://plex.tv/ desde un HD externo y conectado en red con iMac, y en el Minix como app de Android. Al principio tenía algunos problemas de cortes y parones pero después de las últimas actualizaciones va muy bien. Debes asegurar la cobertura de red (wifi o cable en el Minix) para optimizar su rendimiento.

Con este sistema, si tienes ambos equipos (ordenador y Minix) en ma misma red, no hay necesidad de pasar los archivos al Minix, simplemente abres Plex en ambos y listo, a disfrutar tus contenidos.

Lo único que sí debes hacer es ordenar bien los archivos para que Plex los muestre bien después.

Alguna opción mejor?

Saludos
Responder
ok gracias popr la ayuda
tengo el plex instalado y va bien pero la idea es dejar el pc apagado ya que el mini neox8 plus tiene un disco duro externo ntfs 1tb pero cuando quiero pasarun peli mkv desde el pc al disco externo del mini me sale error 0x80070021 y se queda parado el envio de la peli
de todas formas gracias por vuestra ayuda
Responder
Hola me interesa el tema.....

Has tenido que compartir el HD externo(conectado al minix) de alguna manera? yo he activado en el minix la opción Samba, pero desde el PC solo veo una carpeta samba que no tiene nada, se puede compartir el disco duro externo conectado al minix, para pasar una serie directamente a la carpeta que me interese al miinix desde el PC ??
Responder
Yo también tengo un HD WD de 2Tb conectado en el MiniX, le pasamos vídeos desde los diferentes ordenadores de casa, somos 5 con Mac OS, Windows y Linux, pero lo hago activando un FTP server en el MiniX.

------
Enviado en movilidad
Responder
Me interesa el tema. Lo ideal sería Plex, pero como media server... (Lástima que no tengan aplicación para android) Con descargas de torrents, muy poco consumo, y sirviendo al resto de dispositivos de la casa. Sería el recurso ideal...

Alguna alternativa por el estilo?
Responder
Plex para Android: https://play.google.com/store/apps/detai...roid&hl=es

Lo de los torrents estaría bien...
Responder
gracias lo he conseguido por ftp ahora si puedo pasar del pc al mini neox8 l todas las peliculas y 11mb/s va super rapido gracias a todos
Responder
Yo igual, por ftp, con ftp server ultimate, si alguien consigue que funcione por samba desde Windows 8 q avise por curiosidad...
Responder
hola yo lo he conseguido por samba pero tenia una problema que a mitad de las peliculas de 7gb se para y no las puedo pasar me dice que otro pregrama lo esta utilizando mi sistema es windows 10 se conecta bien pero pasr peli de poco peso hasta 3gb va bien mas ko
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)