Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sale imagen en. Pantalla
Hola. Desde hace 3 meses que tengo el neo x8-h plus y funcionaba de maravilla hasta hoy que no sale la imagen en pantalla, se percibe unas pequeñas rayas parpadeando de vez en cuando y nada más. He cambiado el hdmi y nada, he desenchufado el equipo vuelto a enchufar de corriente y tampoco. Me consta que el neo funciona ya que comunico con él con mi smartphone y el Skype funciona
Alguien más le ocurre esto? Algo que pueda hacer más?

Gracias
Responder
(13-11-2015, 10:20 PM)eer escribió: Hola. Desde hace 3 meses que tengo el neo x8-h plus y funcionaba de maravilla  hasta hoy que  no sale la imagen en pantalla,  se percibe unas pequeñas rayas parpadeando de vez en cuando y nada más.  He cambiado el hdmi y nada,  he desenchufado el equipo vuelto a enchufar de corriente y tampoco. Me consta que el neo funciona ya que comunico con él con mi smartphone y el Skype funciona
Alguien más le ocurre esto?  Algo que pueda hacer más?

Gracias

Buenas. Solo por concretar y eliminar opciones:

1: Cambia el cable.
2: Pruebalo en otro TV.
3: Entra en modo recovery, a ver si te da imagen. En caso positivo, te mostrará texto y varias opciones, seleciona "wipe data/factory reset".

Suerte.
Responder
(15-11-2015, 10:12 AM)garbanzito escribió:
(13-11-2015, 10:20 PM)eer escribió: Hola. Desde hace 3 meses que tengo el neo x8-h plus y funcionaba de maravilla  hasta hoy que  no sale la imagen en pantalla,  se percibe unas pequeñas rayas parpadeando de vez en cuando y nada más.  He cambiado el hdmi y nada,  he desenchufado el equipo vuelto a enchufar de corriente y tampoco. Me consta que el neo funciona ya que comunico con él con mi smartphone y el Skype funciona
Alguien más le ocurre esto?  Algo que pueda hacer más?

Gracias

Buenas. Solo por concretar y eliminar opciones:

1: Cambia el cable.
2: Pruebalo en otro TV.
3: Entra en modo recovery, a ver si te da imagen. En caso positivo, te mostrará texto y varias opciones, seleciona "wipe data/factory reset".

Suerte.
Después de hacer pruebas vi que en otro tv funcionaba, pero en el mio no. Baje la resolución de 1080 a 720 y ahora si que se ve la imagen, lo que. No entiendo es que he estado 3 meses viendo la. Imagen a 1080 i ahora para ver la imagen tiene que salir a 720, no lo entiendo...
Gracias garbancito.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)