Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema reproducción HD
#1
Hola a todos. Hace un par de semanas que tengo mi minix h8 plus y todo genial, salvo un par de cosas. La primera es que al reproducir videos en alta resolución noto que se producen pequeños tirones. Son cortos y no demasiado apreciables, pero se notan. Es normal o es posible que sea un fallo de mi minix? A vosotros os va fluido 100%??
Otra cosa es que desde hace una semana o así no me funciona en absoluto el addon de opensubtitles.org. Me da fallo en el script, y no se si es por alguna actualización del mismo o por qué.
Espero que me podáis echar un cable. Un saludo y gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#2
A mi me va fluido incluso con los bremux de gran tamaño, nunca a tirones. puede que el problema sea la fuente. ¿desde donde reproduces?
Responder
#3
Hola.
A mi me pasa lo mismo. Creo que tendre bien configurado el Minix. El origen es Netflix.
Responder
#4
Yo los videos en Youtube en HD (siempre me salen la opcion 720 y no 1080) los veo con un poco de neblina de fondo, no se ven nítidos.
La configuración de video la tengo a 1080i pero si pongo que me detecte automáticamente el HDMI me la pone a 720 isofacto.
¿por que no me la pone a cualquier 1080 si mi televisor es LG FullHD 3D ?
¿qué configuración es mejor, 720 o 1080 para que se vea bien y vaya más fluido?

Un saludo y gracias.
mathew
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)