Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flash Player
Hola a todos,no se si le ocurre a todo el mundo que el navegador que trae por defecto el minix neo x8-H plus hay paginas que no reproduce los videos y en otras si que los reproduce, creo que sera problema de que el navegador no trae flash player,en la store de google cuando busco una app de flash player me salen solo reproductores de video,pero ningun plugin para el navegador,como podria descargar el plugin flash player para el navegador que trae por defecto el minix.Saludos
Responder
(14-11-2015, 10:38 PM)scoobi escribió: Hola a todos,no se si le ocurre a todo el mundo que el navegador que trae por defecto el minix neo x8-H plus hay paginas que no reproduce los videos y en otras si que los reproduce, creo que sera problema de que el navegador no trae flash player,en la store de google cuando busco una app de flash player me salen solo reproductores de video,pero ningun plugin para el navegador,como podria descargar el plugin flash player para el navegador que trae por defecto el minix.Saludos

Flash player hace años que no tiene soporte en android. No creo que sea ese tu problema. Intenta probar otro navegador.
Responder
scoobi:

Google no hace buenas migas con Adobe, te lo digo por que android el propieda de google.

Aún así tiene una manera de poder ver paginas en flash desde android.

http://www.androidpit.es/como-instalar-a...er-android

Suerte.

Saludos - VrI3Z0
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)