Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rikomagic MK902 bloquado por virus policia
#1
Buenas noches,

Lo siento si repito tema. He hecho varias búsquedas y no aparecía nada de este tema. Cosa que me parece rara, que no le haya pasado a nadie todavía, en fin.

El caso es que se me ha instalado el virus de la policía, sí, ese que es un coñazo porque te bloquea el aparato diciéndote que vas a ser encerrado en Guantánamo como poco y que vas a ser apaleado hasta fenecer si no abonas una determinada cantidad.

Me gustaría reiniciar en modo seguro para desinstalar la app maliciosa, pero no encuentro el modo. Hay alguna manera?

¿Sabéis alguna otra forma de erradicar este molesto virus?



Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.
Responder
#2
Flashealo con el Firmware original
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Gracias por responder.

Al final conseguí desinstalar la aplicación maliciosa (SystemUpdater se llamaba la condenada) en los cinco segundos que hay de lapso desde que arranca el pc android hasta que salta el bloqueo del virus, tras reiniciar unas cuantas veces.

No se como se llegó a instalar esa maldita aplicación ya que yo en ningun momento acepté la instalacion de nada ni me salió ninguna ventana de instalación.

Tampoco entiendo por qué los minipc android no tienen arranque en modo seguro, o por lo menos todavía no he descubierto como poder hacerlo. Es una funcionalidad básica.

Pero bueno, bien está lo que bien acaba Sonrisa



Gracias de nuevo.

Saludos.
Responder
#4
(23-11-2015, 02:52 PM)Gallok escribió: Gracias por responder.

Al final conseguí desinstalar la aplicación maliciosa (SystemUpdater se llamaba la condenada) en los cinco segundos que hay de lapso desde que arranca el pc android hasta que salta el bloqueo del virus, tras reiniciar unas cuantas veces.

No se como se llegó a instalar esa maldita aplicación ya que yo en ningun momento acepté la instalacion de nada ni me salió ninguna ventana de instalación.

Tampoco entiendo por qué los minipc android no tienen arranque en modo seguro, o por lo menos todavía no he descubierto como poder hacerlo. Es una funcionalidad básica.

Pero bueno, bien está lo que bien acaba Sonrisa



Gracias de nuevo.

Saludos.
Precisamente por que no sabes como se ha metido el virus es interesante que flashees el firm original, asi te aseguras que arrancas limpio.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Ok, entiendo que el firm original me lo podré descargar de la propia pagina de Rikomagic o algo por el estilo.

Soy novato en este tema, ¿qué necesito para flashear el pc android? He hecho busquedas en este foro sobre el tema pero no se encuentra nada.

Además, ¿si lo flasheo perderé todo lo que tengo instalado hasta ahora?

Gracias por tu paciencia.

Saludos.
Responder
#6
(24-11-2015, 09:37 AM)Gallok escribió: Ok, entiendo que el firm original me lo podré descargar de la propia pagina de Rikomagic o algo por el estilo.

Soy novato en este tema, ¿qué necesito para flashear el pc android? He hecho busquedas en este foro sobre el tema pero no se encuentra nada.

Además, ¿si lo flasheo perderé todo lo que tengo instalado hasta ahora?

Gracias por tu paciencia.

Saludos.
Busca en la web en lugar del foro, hay tutoriales hechos por msx2 creo recordar
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)