Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MK 902 no enciende
Hola, este es mi primer post así que un saludo a todos.

He tratado de instalar el picuntu 4.5 en mi MK902 y algo he debido hacer mal porque ahora ni tan siquiera enciende.

Lo primero que hice fue abrir el programa que venia con la imagen del picuntu: "rk_flas_1.37" para despues conectar el MK902 al ordenador a traves del puerto usb "slave" y pulsando a la vez el boton "reset" durante unos segundos. El "rk_flas_1.37" me reconocio el dispositivo sin problemas y le di a "flash rom", tras unos segundos me salio un mensaje en el que ponia que no habia sido posible flashear.
Despues de esto y leyendo con detenimiento las instrucciones de instalacion me di cuenta que primero habia que   deseleccionar las opciones "misc, recovery y backup" y dar a "erase nand". Al finalizar me salio un mensaje que decia que la operacion no habia sido realizada y el "rk_flas_1.37" dejo de reconocerme el MK902.

Al enchufar el aparato al TV para ver si funcionaba resulta que ya no enciende (los pilotos azules no se iluminan) en definitiva que esta completamente muerto, ni tan siquiera puedo ponerlo en bootloader mode conectandolo al ordenador.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, perdón por el tostón y muchas gracias por la atención.
Responder
No recuerdo bien el proceso pero puedes intentar buscar en el foro o en Google como ponerlo en mask mode, que es un modo especial para poder flashearlo de nuevo. Ojo, q si metes la pata en mask mode entonces si q no tendrás solución.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)