Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reparacion o diagnostico minix x7
#1
Buenos tardes, creo que mi minix x7 esta estropeado y necesito algun servivio tecnico que le pueda hechar un ojo.zona de Valencia.
Un saludo
Responder
#2
Que le pasa? Si es tema Firmware aqui en el foro te podemos echar una mano
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Hola, a mi también me gustaría conocer algún sitio donde me puedan echar un vistazo al MINIX (en valencia también). Lo mio no es un problema de firmware, es que simplemente no se enciende.

Gracias de antemano.
Responder
#4
(05-02-2016, 12:52 PM)jofemalo escribió: Hola, a mi también me gustaría conocer algún sitio donde me puedan echar un vistazo al MINIX (en valencia también). Lo mio no es un problema de firmware, es que simplemente no se enciende.

Gracias de antemano.
Tiene tensión la fuente de alimentación?

Enviado desde mi NOKIA 3210
Responder
#5
(18-11-2015, 08:00 PM)francis_21 escribió: Buenos tardes, creo que mi minix x7 esta estropeado y necesito algun servivio tecnico que le pueda hechar un ojo.zona de Valencia.
Un saludo
Que le pasa más concretamente?

Enviado desde mi NOKIA 3210
Responder
#6
El mío está fallando tambien desde ayer.

Lo inicio y es como si le costará iniciar la pantalla inicial del menú.... se pone un segundo e inicia de nuevo la carga, si en uno de esos impases logro arrancar alguna aplicación, ya va perfectamente.

Tal vez tenga algo que ver que he puesto otra television en red, esta vez es una LG con Smart TV propio.....

¿Podéis ayudarme??
Responder
#7
(06-03-2016, 09:22 PM)freex escribió: El mío está fallando tambien desde ayer.

Lo inicio y es como si le costará iniciar la pantalla inicial del menú.... se pone un segundo e inicia de nuevo la carga, si en uno de esos impases logro arrancar alguna aplicación, ya va perfectamente.

Tal vez tenga algo que ver que he puesto otra television en red, esta vez es una LG con Smart TV propio.....

¿Podéis ayudarme??

Por cierto, estoy intentando actualizar el firmware y le he echo un recover clavandole un clic por detrás... pero nada.
Responder
#8
acabo de detectar que debe de tener MUCHO que ver el cambio en la configuración de mi red doméstica.

Si cuando esta fallando el NEO X7 desconecto el cable de red, deja de fallar y termina de arrancar el aparato. Si lo vuelvo a conectar, comienza otra vez a cargar y recargar el menú principal sin parar.

Tal vez tenga que tocar la configuración del router.
Responder
#9
hola...me uno a los dispodsitivos con falla, el mío minix x7 mini, enciende pero no pasa de la pantalla donde se muestra el logo de android, he intentado reiniciarlo con el orificio que trae de reset pero no responde, ¿alguna idea?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)