Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TVBox para Netflix
Hola;

Ahora que NetFlix ha aterrizado en España, me gustaría conectarle a alguna TV de la familia que tengo que no es smart TV un TVBox android para reproducir videos y principalmente NetFlix

Los más veteranos, o alguien que lo haya probado, podríais recomendarme algún TVBox sencillo para este menester?

Lo que requeriría entiendo que sería salida 1080p... y barato; dado que tampoco es para muchas exigencias. Incluso podría gastar un poco más si en lugar de comprarlo por alliexpress lo hago a una tienda que envíe antes de 25 días Risitas

Y por si alguien lo comenta, no me gustaría ningún stick, dado que tuve alguno y no me ha dado buenos resultados.

Estuve viendo el MXQ S805 o el M8S de cuando fue el Single Day en Alliexpress... pero llegué tarde Lengua 

Alguien podría ayudarme con alguna recomendación?

Gracias!
Responder
Hola, la mayoría de tv box con android no soportan 1080p, o te pillas uno con windows o el nuevo wetek core que está a punto de salir, puedes leer una review en este mismo foro.
Un saludo
Responder
A lo mejor estoy un poco equivocado, pero los dos ejemplos que puse antes del MXQ S805 y el M8S soportan reproducción de video en 1080p....

No es así?
Responder
(19-11-2015, 09:54 PM)maelstorm escribió: A lo mejor estoy un poco equivocado, pero los dos ejemplos que puse antes del MXQ S805 y el M8S soportan reproducción de video en 1080p....

No es así?
Reproducen a 1080p sin problemas. La pregunta que debes hacerte es, soportan drm? Si lo tienen mal implementado o directamente no lo soportan, no veras el contenido de Netflix, o como mucho lo veras en SD dependiendo de la app de Netflix. No se como llevan el tema ahora ya q le perdí la pista hace tiempo a Netflix, pero antes era asi.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Lo que quería decir es que no están certificados por Google y por eso no podrás ver netflix en hd, por eso te recomendé el wetek core, el resto claro que soportan 1080p, incluso 4K, pero con otros reproductores o kodi. Tú habías preguntado para ver netflix en hd, y los únicos que lo hacen son los certificados por Google, o de los dispositivos tv box con android el nuevo wetek core
Responder
Nolo sabía... pensé que la mayoría de aplicaciones que podías correr en android, irían en cualqueir android (más omenos)

Así que pensé que en los tvbox de android podrías correr todo lo que pudieras meterle de la google play...

Alguien sabe de algún modelo con compatibilidad... y barato?

Gracias!
Responder
Todas las apps van, es solo Netflix que no va a 1080p en dispositivos que nos sean certificados por Google.
Igualmente se ve muy bien.

Por ahora los que soportan Netflix HD son Nexus player, Wetek core y quizas los box Xiaomi, los tienes todos en nuestra web analizados.... o los miniPC Windows.
Responder
Perfecta guía... Gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)