Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No enciende a la primera
Hola desde hace unos dias cuando enciendo mi tv box mx se me enciende la luz azul pero no me aparece nada en la pantalla de la tv y despues de varios intentos apagando y encendiendo el aparato al final consigo que arranque.

Mientras al final arranque ni tan mal, pero alguien le ha pasado esto o si tiene alguna solución. Ahora que lo tenia perfecto para ver todo vaya faena.

Si alguien me puede ayudar, se me olvidaba algunas veces cuando enciendo lo que he notado es que la luz azul al principio se ve como mas apagada y luego ya se ve bien la luz azul.

No se si tendra algo que ver espero que no se me rompa el aparato.

Un saludo y a ver si alguien me puede hechar una mano.
Responder
(19-11-2015, 01:36 PM)karterre escribió: Hola desde hace unos dias cuando enciendo mi tv box mx se me enciende la luz azul pero no me aparece nada en la pantalla de la tv y despues de varios intentos apagando y encendiendo el aparato al final consigo que arranque.

Mientras al final arranque ni tan mal, pero alguien le ha pasado esto o si tiene alguna solución. Ahora que lo tenia perfecto para ver todo vaya faena.

Si alguien me puede ayudar, se me olvidaba algunas veces cuando enciendo lo que he notado es que la luz azul al principio se ve como mas apagada y luego ya se ve bien la luz azul.

No se si tendra algo que ver espero que no se me rompa el aparato.

Un saludo y a ver si alguien me puede hechar una mano.
Pues mala pinta tiene, es posible que tenga alguna soldadura abierta, por el calor cuando no te encienda dale unos golpecitos, si te enciende lo más seguro es que sea lo de la soldadura y te tocará cambiarlo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
Revisa la fuente de alimentación, es probable que no tire la cantidad de corriente adecuada o la tensión sea baja.
Saludos.
Responder
Muchisimas gracias a los dos, espero que sea la fuente de alimentación porque garantia no tiene.

A ver cuando llegue a casa lo miro y pruebo con otro cable y rezare para que no sea lo de la soldadura.

Un saludo y gracias a los dos por vuestra ayuda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)