Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preparación previa a recibir un TVBOX
Buenas tardes, acabo de encargar un TVBOX, M8s, y estoy deseando recibirlo pero quiero ir preparando el pc para cuando lo reciba instalarle todas las aplicaciones que necesito, os pediría por favor que me indicáseis si me dejo alguna  y que me ayudéis a resolver algunas dudas de como utilizar otras.
Yo quiero el cacharrito, sobre todo, para ver pelis, series, y arenavision, etc...., la verdad que yo por el PC utilizo el ACESTREAM para ver torrent directamente. me gustaría saber como puedo hacerlo a través de android.
1.- Instalar KODI, y ahí creo que con el addon de  peliculasalacarta podría ver torrent directamente pero solo de algunas páginas no??, me gustaría ver las de NEWPCT, elitetorrent, mejortorrent, etc......, también de enlaces directos como rojadirecta, arenavisión etc..., para ver el fútbol.
2.- Instalar SPLIVE
3.- seriesdroid y pelisdroid...... interesante pero lo que no me gusta es que no te sale el catálogo completo y la verdad que sería interesante

Dudas varias, si tengo un ratón bluetooth funcionaría en el aparato??? y si es así, hay que añadir el receptor de bluetooth o no hace falta?
se pueden instalar APKs desde el pen??
Gracias a todos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)