26-11-2015, 12:38 PM
Hola,
escribo este tema porque tengo una desesperación total por esta aplicación.
Tengo el MInix desde hace un año y desde entonces intento SIN EXITO ver algún partido de fútbol con SPLIVE.
Estoy desesperado ya que no hago mas que leer post sobre esto y parece que ha todo el mundo le funciona, que es super sencillo y que no da problemas.
Pues de verdad que yo no lo he conseguido y no se que estoy haciendo mal. O incluso ya pienso que no va a ser posible.
Yo tengo instalada la ultima versión de Firmware, ahora he instalado la ultima versión del splive.
Lo he intentado con el reproductor del splive y con el live stream player.
Lo he intentado por cable y por wifi.
He probado tambien ayer intentando instalar Sopcast, pero no me descargaba y por Acestream, pero no ha cargado nada el buffer.
Y no hay manera.
Bueno, no se si me dejo algo, o si necesitáis algún dato más.
Así que si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias
escribo este tema porque tengo una desesperación total por esta aplicación.
Tengo el MInix desde hace un año y desde entonces intento SIN EXITO ver algún partido de fútbol con SPLIVE.
Estoy desesperado ya que no hago mas que leer post sobre esto y parece que ha todo el mundo le funciona, que es super sencillo y que no da problemas.
Pues de verdad que yo no lo he conseguido y no se que estoy haciendo mal. O incluso ya pienso que no va a ser posible.
Yo tengo instalada la ultima versión de Firmware, ahora he instalado la ultima versión del splive.
Lo he intentado con el reproductor del splive y con el live stream player.
Lo he intentado por cable y por wifi.
He probado tambien ayer intentando instalar Sopcast, pero no me descargaba y por Acestream, pero no ha cargado nada el buffer.
Y no hay manera.
Bueno, no se si me dejo algo, o si necesitáis algún dato más.
Así que si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias