15-12-2015, 06:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2015, 06:38 PM por brugalete.)
(30-11-2015, 10:10 PM)MSX2 escribió: Hola.
Restaura valores porque lo que te pasa no es normal.
Desde la configuración de windows > backup está la opción, es sencillo.
Según que discos necesitan alimentación externa y más en un miniPC.
En nuestra unidad no hemos tenido esos problemas de red.
Usas el HDMI ARC de la TV?
Puedes reinstalar Windows 10 completamente borrando todas las particiones, el numero de serie se guarda en la bios.
Hola MSX2,
Muchas gracias por tu respuesta. Como hacía tiempo que no entraba en el foro no lo había visto. Siento el retraso.
Los problemas de red ethernet los solucioné haciendo una restauración completa del sistema como señalas ahora.
Respecto al tema de sonido te confirmo que tengo conectado mi receptor en el HDMI ARC y el ARA X5 directamente conectado al HDMI 1 de mi receptor Yamaha. También tengo habilitado el ANYNET + (HDMI-CEC). Yo creo que el tema viene por ahí. Seguramente si envía la señal al receptor haciendo passthrough. De otra manera no se oirían todos los altavoces del sistema 5.1 cuando ejecuto la prueba de sonido Windows.
También comentaros que tras la nueva actualización de la BIOS proporcionado hace dos semanas por Tronsmart oficialmente en su foro, ya no padezco problemas con el botón de encendido como reportan muchos usuarios: antes tenía que darle al botón de encendido hasta dos veces, sino no arrancaba.
Por último, decir que solamente tengo un problema con Windows 10 que no sé si achacar al propio OS o al equipo. No hay manera hacer funcionar el panel de control. Cuando hago doble click al icono, la pantalla se queda en negro unos segundos y luego vuelve pero no se abre esa opción de configuración. Seguramente me toque restaurar nuevamente el sistema Windows 10...salvo que me indiquéis alguna posible solución.
Muchas gracias de nuevo.
Un cordial saludo.