Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo MINIX NEO U1
Hola a tod@s!!

Llevo un tiempo visitando el foro y lo primero de todo es agradeceros toda la info que he encontrado en el foro para elegir un TVBox Android  Angel  . La cuestión es que ya me había decidido por el Minix Neo X8-H Plus y hoy leo que esta a punto de salir un nuevo modelo, el MINIX NEO U1  Mosca . Según han publicado en Facebook sale a la venta la próxima semana, pero tampoco especifican si lo harán solo en Asia o lo lanzarán a nivel internacional (yo prefiero comprarlo en alguna tienda de España o Europea). Las diferencias con el X8-H Plus son las siguientes:

"The main differences/strengths over NEO X8-H Plus are - Includes HDMI 2.0, Supports 4K @ 60fps, Supports 10-bit colour format, Equipped with 802.11ac 2 x 2 MIMO Dual-Band Wi-Fi & Runs Android 5.1.1 OS"

Lo quiero para regalar a un familiar el día de reyes y fundamentalmente se utilizará para servicios de películas y música en streaming y XBMC ¿Que haríais? ¿Me espero a que salga el nuevo modelo? ¿Creéis que vale la pena las nuevas especificaciones? ¿Viene acompañado de un nuevo mando? De las novedades me gusta que incorpore wifi AC y Android 5.1.1 por el tema de soporte en un futuro.

Mil gracias por las respuestas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)