Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asus minipc 42v 033 y bluestacks?
#1
¿Saben si este asus minipc es compatible con bluestacks?

Ficha detallada : Asus VM42-S033V plata PC de sobremesa

Intel® Celeron® 2957U / RAM 4GB DDR3 / 500GB 7200rpm SATA / Intel® HD Graphics / Modelo: Intel® HD Graphics
Sistema Operativo Windows® 8.1 con Bing Original (64Bits)
Procesador Intel® Celeron® 2957U
Número de núcleos 2
Hilos de proceso 2
Velocidad / Frecuencia 1,4 GHz
RAM 4GB (4GB) DDR3 1600MHz (Ampliable hasta 16 GB)
Slots RAM 2
Disco Duro 500GB 7200rpm SATA
Tarjeta Gráfica Intel® HD Graphics
Modem / Red 10/100/1000 Mbps
Dimensiones 190 x 190 x 56,2 mm
Peso 1,2 kg
Extras 100GB (gratuito 1 año) Webstorage
Software Incluido Microsoft® Office 2013 (versión prueba)
Lector de Tarjetas SD(SDHC/SDXC)/MMC
Conexiones 1 x Salida Óptica S/PDIF + 1 x Orificio Bloqueo Kensington + HDMI 1.4 + DisplayPort 1.1A + 1 x Conector RJ45 LAN + 1 x Salida Auriculares + 1 x Entrada Micrófono
Altavoces Integrados 2 x Altavoces integrados 2W
Audio SonicMaster Technology
Conectividad Wireless 802.11ac (Dual band) + Bluetooh 4.0
Puertos USB 2 x USB 2.0 + 4 x USB 3.0
Responder
#2
Todos los PC son compatibles con Bluestacks que yo sepa
Responder
#3
Gracias por la aclaracion, en parte me ha tanquilizado su respuesta, pero también me refería a si por ser un hardware poco potente o escaso o muy escaso en potencia, no conozco muy bien hasta donde alcanza ese procesador y su gráfica, si podría funcionar muy lento o desesperadamente lento con el emulador de android de bluestack en ese hardware de baja o muy baja gama ( trabajando desde el mismo emulador y sin intentar hacer uso de los dos sistemas al mismo tiempo, que supongo que sería mucha carga para windows en este hardware de baja gama) , no sé si el procesador que equipa y su gráfica desmerecen tanto en realidad para hacer uso de bluestack..,
Responder
#4
Ira sobrado, sin duda.
Responder
#5
Bien, ya tengo el asus mini pc vm42 033s , y sí funciona muy bien con la última versión de bluestacks1 emulador de android para windows , eso sí mejor no utilizar la última versión en este dispositivo( bluestacks2) porque funciona algo lento y no gusta nada como lo han cambiado.

Tuve problemas con el uso del disco duro al 100 x 100 y se bloqueaba continuamente , (llegué a creer que el disco duro o la memoria fallaban), parece ser que es un problema de windows 8.1 y windows 10 y curiosamente al activarle el servicio de windows para mejorar el descubrimiento de discos o dispositivos de la marca western digital, que es el que equipa, funciona sin bloquearse hasta el momento.., aunque podría ser cuestion de realizar varios ajustes de configuración buscando solución en la web..,

Si quieres que el asus mini vm42 arranque muy rápido es mejor usar el modo hibernación de apagado, me falta saber que modelo de tarjeta gráfica usa si es la intel hd 4000 o si es la 4500, no he encontrado información clara en google al respecto..,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)