Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparing external SD card
Desde hace un tiempo cuando arranco el Minix me salta una notificación que dice "Preparing external SD card checking for erros". He probado a formatear la SD que tengo puesta que es de 16 gigas pero me sigue saliendo. El caso es que la lee sin problemas pero mi sensación es que el Minix me tarda más en arrancar y me va más lento.

Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas
Responder
(01-12-2015, 07:01 PM)josevg escribió: Desde hace un tiempo cuando arranco el Minix me salta una notificación que dice "Preparing external SD card checking for erros". He probado a formatear la SD que tengo puesta que es de 16 gigas pero me sigue saliendo. El caso es que la lee sin problemas pero mi sensación es que el Minix me tarda más en arrancar y me va más lento.

Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas

Pon otra SD y comprueba si lo sigue haciendo. Te está diciendo que de primeras, debe chequearla, con lo que seguramente tendrá errores o estará avisando. Las memorias solidas tienen unos ciclos de vida determinados.
Responder
No tengo otra sd ahora y por eso no lo había probado pero intentaré hacerme con una. La verdad es que la que tengo es una microsd con adaptador no se si tendrá algo que ver

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)