Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas Neo X-8H
hola me gustaría exponer varios problemas que tengo hace tiempo y no logro resolver, a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlos.

1 . Resulta que cuando apago del todo el Minix y lo arranco de nuevo se me desajusta las dimensiones de la pantalla teniendo que ir a setting-Display.........Display posición y reducir hasta el 91% pa poder ver todo el dispositivo dentro de la pantalla de mi tv de 32", sin embargo si lo apagao y enciendo con el mando no me pasa.

2. tengo el Minix conectado a el router por cable de red y siempre me va bien con otra aplicaciones cono seriesdroid, XBMC chrome, etc. Pero Últimamente he descargado alguna aplicación que recopila vídeos de youtube o incluso al poner la app de youtube me dice las aplicaciones al entrar " Compruebe la conexión a internet" o caso de youtube me dice " ha ocurrido un problema con la red.410". Y no me deja ver ningún vídeo de esas apps.

3. De vez en cuando no se si toco algo o tengo algo mal configurado, la pantalla del Minix se reduce de tamaño muchísimo. , quedando en la esquina superior izquierda y para volver a como estaba tengo que apagar y encender de nuevo.

Espero que haya alguna solución , gracias
Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)