Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la conexión Ethernet
Hola, acabo de comprar el minix neo x8h plus y estoy deseando usarlo, pero no me reconoce la conexión de internet. Hasta ahora tenía otro aparato ahí y funcionaba perfectamente por lo que no es problema de cableado.
Soy novata y necesito ayuda, entro en ajustes, pongo opción ethernet y se queda ahí pensando y no hay manera....
Que tengo que hacer??.
Gracias
Responder
Has probado wifi?
Responder
No. Tengo montada toda la conexión por cable.... Y creo que va mejor....
Responder
He probado y la wifi sí que me va. No entiendo porque no va con el cable d e Internet. Iría más rápido y mejor....

Gracias
Responder
Apaga todo por completo lo dejas un ratito y lo pones todo en marcha ya conectado.
PD: no soy informático (risas) pero me funcionó

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder
Ah a día de hoy lo uso por wifi pero a la red de 5hgz. Me va mejor que por cable

Responder
Has probado a cambiar en settings, la conexion de wifi a ethernet?, revisa tambien que el clave este en perfectas condiciones.
Responder
Yo lo tengo conectado por ethernet, mediante un PLC, y me va perfecto, eso sí tengo deshabilitarla la wifi y activa la conexión por cable, tal como te dice @joven

---------
Enviado en movilidad
Responder
(02-12-2015, 07:03 PM)lito9 escribió: Ah a día de hoy lo uso por wifi pero a la red de 5hgz. Me va mejor que por cable

Eso es imposible, el cable siempre es mas rapido que el wiifi, incluido el 5ghz.

Ana, en principio no hay que hacer nada, la conexion de red funciona sola. ¿te has fijado si la luz del puerto de red del router se enciende al conectar el cable al minix? Si no se enciende, es decir, si no hace link, es que el puerto de tu aparato está mal y tendrias que devolverlo.
Suerte.
Responder
Pues ya no sé qué hacer... He entrado en set tinas y no se conecta. He mirado la luz del router y si se enciende....
Que puedo probar ??.
Responder