Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con k2 tv box s812
#1
Buenas noches, resulta que me he comprado este K2 S812 Tv box y en cuanto me lo enviaron lo actualicé a un firmware superior siguiendo el tutorial de la pagína mediante la SD, pues bien, a partir de ese momento el wifi me ha dejado de funcionar, se queda en off y aunque le dé al on, no me encuentra redes y en cuanto salgo de los ajustes se velve a poner en off, además no se pone en azul, solo en gris...

He probado a meterle varias actualizaciones distintas y no me lo ha solucionado nada, lo último que he intentado es volver a la actualización suya original con un archivo .img que también he descargado de la página, pero al añadir la fila con boothcardmaker el programa no me reconoce la fila, vamos que no hace nada, lo he intentado hacer también metiendo la imagen en la sd siguiendo otro tutorial... y el dispositivo me dice que tururú.... que puedo hacer? se os ocurre algo? no sé si llevárselo a algún sitio que conozcáis por aquí por Barcelona que me lo miren, porque ya se me acaban los recursos.
Mil gracias por adelantado!
Responder
#2
hola

a mi me paso lo del wifi con el firmware 5.1 nada, le puse el firmware k2 812 AP6330 y funciona bien el firmware esta en android pc es.

un saludo
Responder
#3
Ok JFK , ahora mismo me lo bajo y pruebo, lo que pasa es que no se si podré meterlo mediante usb ya que creo que solo esta en archivo .img y el pc no me lo reconoce. Voy a ver si puedo. GRACIAS!!!!
Responder
#4
hay quatro usb tienes que meter el usb en el que esta arriba el mas cerca del enchufe no se si entiendes saludo
Responder
#5
con usb burning tool en el pc
Responder
#6
Pues nada, no hay forma. Me he bajado unas cuatro versiones de usb burning tool, y cuando selecciono el archivo .img ahí se queda, he probado con moborobo y no me detecta el puerto tampoco, he cambiado a dos pc.s distintos con diferente sistema operativo, y nada... ya no sé que hacer... lo último que me queda es conseguir el bootloader de alguien q haya convertido su imagen a zip y me lo pueda pasar y de esa forma meterlo en la tarjeta y hacerlo de la misma forma que lo actualicé, en fin que me estoy volviendo locoooooo. Confuso
Responder
#7
bueno lo siento venga un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)