Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito bootloader para K2 amlogic con soc 812
#1
Hola compis ! pues eso, a ver si algún alma caritativa me pudiera facilitar el bootloader (archivo.zip, factory_update_param.aml, recovery.img y u-boot.bin) del k2 amlogic quardore soc 812 que lo estoy buscando y solo encuentro la imagen. Muchas gracias!
Responder
#2
Si solo quieres el bootloader (u-boot.bin) pasame enlace al img y te lo extraigo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
¿se puede hacer eso?

Pues me harias un favor grandísimo, pq ni del soporte de ellos me contestan. Yo lo descargué de aquí...

https://mega.nz/#!fcURlBrA!dAOC_MX6gEyzJ...hox-ut5yrE

Mil gracias!!!!!
Responder
#4
(05-12-2015, 10:41 PM)Discovery77 escribió: ¿se puede hacer eso?

Pues me harias un favor grandísimo, pq ni del soporte de ellos me contestan. Yo lo descargué de aquí...

https://mega.nz/#!fcURlBrA!dAOC_MX6gEyzJ...hox-ut5yrE

Mil gracias!!!!!
Esta noche si me da tiempo me pongo a ello
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
aisss perdoooon se me ha ido la pinza y no me he acordado de este tema Triste
Estoy bajando el firmware ahora mismo.
Si es que no se puede estar en chopocientos sitios a la vez... xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
Me lo he bajado y he intentado extraerlo por los métodos habituales, el fichero no sigue la estructura estándar de amlogic asi que no puedo extraerlo Triste
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Hi, sorry my Spanish sucks.
Show me a picture of your casing please.
I can help you out.

Out of curiosity why do you need the bootloader ?

Tapatalked
Responder
#8
Por si no lo habéis entendido:
Hola, lo siento, mi español apesta.
Enséñame una foto de la caja por favor. Puedo ayudarte.

Solo por curiosidad, para que quieres el Bootloader?

Y hasta ahí mi traducción.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Gracias, compi.


Tapatalked
Responder
#10
Resulta que al enchufar el android tv por usb al pc este no me lo reconoce, ha configurado los puertos buscado actualizaciones y nada, no hay forma, además lo he probado desde tres pc diferentes y no me lo reconoce nunca con alimentación sin ella, con moborobo, he cambiado el cable usb macho macho tres veces..y na.
El programa usb burning tool lo pongo en inglés y cuando busco alguna imagen y le doy para que la coja no hace nada me he bajado unas cinco versiones distintas, lo ejecutó en modo administrado por si acaso. ...y nada.Hace como que carga la.imagen pero al final se queda como colgado y lo peor es que lo he probado tanto en el portátil como en dos torres que tengo y lo el resultado siempre es el mismo. ..
Visto que no hay manera de meterlo por usb lo he intentado desde la sd con imagen y presionando el botón reset segun procedimiendto de la página tampoco, de la única forma que he conseguido cambiar el sistema óperatipo es desde la sd metiendo le los cuatro archivos y haciendo bootlooader.
Pero bueno, ya no he podido más y lo he bajado a una tienda que arreglan móviles a ver si me lo pueden flashear todo y se apañan ellos porque yo ya ni duermo.
Gracias de todas formas daemonium.
Responder
#11
(10-12-2015, 06:05 AM)Discovery77 escribió: Resulta que al enchufar el android tv por usb al pc este no me lo reconoce, ha configurado los puertos buscado actualizaciones y nada, no hay forma, además lo he probado desde tres pc diferentes y no me lo reconoce nunca con alimentación sin ella, con moborobo, he cambiado el cable usb macho macho tres veces..y na.
El programa usb burning tool lo pongo en inglés y cuando busco alguna imagen y le doy para que la coja no hace nada me he bajado unas cinco versiones distintas, lo ejecutó en modo administrado por si acaso. ...y nada.Hace como que carga la.imagen pero al final se queda como colgado y lo peor es que lo he probado tanto en el portátil como en dos torres que tengo y lo el resultado siempre es el mismo. ..
Visto que no hay manera de meterlo por usb lo he intentado desde la sd con imagen y presionando el botón reset segun procedimiendto de la página tampoco, de la única forma que he conseguido cambiar el sistema óperatipo es desde la sd metiendo le los cuatro archivos y haciendo bootlooader.
Pero bueno, ya no he podido más y lo he bajado a una tienda que arreglan móviles a ver si me lo pueden flashear todo y se apañan ellos porque yo ya ni duermo.
Gracias de todas formas daemonium.
Aun te quedaba una cosa por probar, hacer corto en los pins de la nand para forzar el flasheo,aunque esto es algo más delicado. Esperemos que los de la tienda te lo puedan arreglar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
Lo dejo en manos de ellos que yo no tengo ni idea y todo lo hago tirando de tutorial.
Gracias de nuevo.
Responder
#13
Here is the bootloader of that image - http://expirebox.com/download/06ead28c98...afe6f.html

To flash using the PC, turn off the box(pull power cord out)
Load the image on tool and press start.
Press and hold reset button, connect USB cable, connect power cable.

The tool should pick the box and start the flashing procedure.

Important
The USB to connect on box is the one on top left when looking in front of the USB ports.

******************
*Google Translate*
******************

Aquí es el bootloader de esa imagen - http://expirebox.com/download/06ead28c98...afe6f.html

Para flash utilizando el PC , desactive la casilla ( tire del cable de alimentación a cabo )
Cargar la imagen en la herramienta y pulse comienzo.
Mantenga pulsado el botón de reinicio , conecte el cable USB, conecte el cable de alimentación .

La herramienta debe recoger la caja y comenzar el procedimiento de parpadeo .

Importante
El USB para conectar en el cuadro es el que está en la parte superior izquierda cuando se mira en frente de los puertos USB .
Responder
#14
En cuanto llegue a casa os hago una traducción mas comprensible.

Gracias abdul Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#15
Traducción un poco libre:

Aqui esta el bootloader de esa rom http://expirebox.com/download/06ead28c98...afe6f.html

Para flashear un firmware usando el pc, apagar el tvbox (quitar el cable de alimentacion)
Cargar la imagen (se refiere al firmware) en el programa de flashear de amlogic y pulsar start.
Pulsar y mantener pulsado el boton de reset, conectar el cable usb , conectar el cable de alimentacion.
El programa de amlogic deberia reconocer el box y flashearlo.
Importante:

El usb del tvbox al que hay que conectar el cable es el que queda mas arriba y a la izquierda mirando de frente los puertos usb.


Y hasta aqui mi traducción.
Por aclarar algo, el programa de amlogic se llama amlogic burning tool y recuerdo que se publico en el foro y en la web. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)