Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con juegos
Hola, resulta que instalo algunos juegos y se me ven como si estuviera jugando en un movil, se ven en medio de la pantalla de forma rectangular, con casi toda la pantalla en negro, pense k era cosa del primer juego, pero me ha pasado en varios.

En un video de youtube vi k en una review k el youtuber juega al juego de los minion en pantalla completa pero a mi se me ve de la forma k he explicado, asi k supongo k habr alguna opcion k yo no se.

Alguien me podria ayudar? seguro k es una tonteria k yo no se poner bien

Adios y gracias
Responder
Nadie sabe nada? No me digáis k solo me pasa a mi. Es que soy el más torpe?
Responder
yo los juegos que tengo y que van con gamepad son
asphalt 8, real boxing, six guns, virtua tennis, gt rancing 2, dead tigger 2, shadowgun, dead effect, crazy taxi... sin problema con el gamepad ipega 9025 à 20 euros lo conecta dandole a home y el x se conecta como gamepad y nada mas à jugar
un saludo
Responder
se conecta con Bluetooth...
Responder
En primer lugar, gracias por responder. Se que hay mandos Bluetooth, pero me gustaría aprovechar los mandos de la xbox para jugar y no tener que comprar otro mando.

Alguien sabe como conectar los mandos de la xbox?
Responder
El problema de la pantalla alrgado lo solucione con el un programa que rota la pantalla descargado del android market

Lo pongo por si a alguien le puede hacer falta
Responder
como se llama la app gracias por si hace falta un dia
Responder
Auto rotate o algo parecido, hay muchas similares
Responder
gracias un saludo
Responder
Si, Auto rotate, hay muchas similares.

____________________________________________________________________________________________
Si deseas recetas para bajar de peso puedes ingresar a este sitio web comerparaquemargrasa.com
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)