Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato actualizacion y youtube
#1
Hola a tod@s.
Acabo de recibir este Minix neo x8 H plus, y me gustaria saber como puedo averiguar si tengo que actualizarlo.
Por cierto, el Youtube que trae instalado da error 410 al intentar abrir sesion. He bajado la ultima version colgada en PlayStore y solo deja repruducir en una calidad máxima de 360 o incluso 240 p. No sé si esto es un sintoma de que el equipo necesita actualización.
He intentado actualizarlo automáticamente y el sistema dice que ya está actualizado.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder
#2
Hola Jesús, yo estoy como tú. Hace pocos días que lo tengo por lo que aún ando trasteando y leyendo los hilos del foro para aclararme un poco.

Para saber la versión que tienes instalada, en el escritorio MINIX ve a los Ajustes > "Other", allí donde pone Buid number verás la versión.

El mio me llego bastante desactualizado, con una versión que no implementa las actualizaciones vía OTA. Me parece que tú estás en la misma situación. En el mio si le doy a actualizar me dice que ya está actualizado y se perfectamente que no es así.

Respecto a la app de Youtube que viene instalada me pasaba lo mismo que a tí así que la instale de nuevo desde PlayStore. Ahora mismo no estoy en casa por lo que no sabría decirte si tengo el mismo problema que tú con la calidad de reproducción. Lo miraré y ya te comento.
Saludos.
Responder
#3
Hola Jesús, he buscado con el navegador del ordenador en Youtube un video al azar de calidad por ejemplo este:
Ver vídeo
Voy a sus opciones de calidad de imagen y puedo selecionar: Automatica, 144p, 240p, 360p, 480p, 720p, 1080p.

Bien, ese mismo video en el Minix Neo abierto con la app de Youtube solo me da las opciones de Automatico, 140p y 360p.
No sé a que es debido. Habrá que investigarlo.
Saludos.
Responder
#4
A mi me pasa lo mismo. Hace cosa de un mes podía llegar a los 720p pero ahora no me pasa de los 480p. Me uno a la pregunta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#5
Acabo de actualizar el Minix Neo X8 H plus a la última versión disponible y los problemas que tenia con Youtube han desaparecido.
He buscado dos video en 1080p y en ambos puedo verlos en todo el abanico de calidades disponibles.
Saludos.
Responder
#6
(01-01-2016, 11:36 PM)ercaseto escribió: Acabo de actualizar el  Minix Neo X8 H plus a la última versión disponible y los problemas que tenia con Youtube han desaparecido.
He buscado dos video en 1080p y en ambos puedo verlos en todo el abanico de calidades disponibles.
Saludos.

Pues mil gracias por esa info, justamente he llegado hasta este foro buscando la solución a eso. Tengo una Samsung SmarTV nuevecita de esta navidad (43UEJ5500) en la que ya veo YouTube a 1080p pero me fastidia no poder usar el YouTube del H8 Plus de la misma forma en otra TV si quiero.

Había probado hace un par de dias a buscar info por internet y leí que rooteando (he usado King Root) y modificando el build.prop para editar la linea de la versión de android, cambiando la versión y poniendo que es versión 5 (lollipop) para engañar a la app youtube y que acepte poner los videos en HD pero nanai, eso no funciona para nada Mosca

Y así, buscando mas información, llegué a este bendito foro y acabo de leerte diciendo que en la última actualización de firmware oficial se soluciona ese problema. Menos mal, eso sí, no hay que ser root para poder meter la actualizaciones via OTA/FOTA según he entendido ¿no?

Ahora a ver cómo el quito el rooteo hecho via King Root Rolleyes
Responder
#7
Hola ICARO2004 unos dicen que no hay que ser Root para actualizar vía OTA otros dicen que lo tienen roteado y si que pueden. La verdad es que yo no lo sé a ciencia cierta ya que no tengo el Minix Neo X8 H plus roteado.
Esperemos que alguien que lo tenga roteado via King Root te aclare las dudas.
Saludos.
Responder
#8
Pues yo he actualizado a la ultima version 20153112 y sigo sin ver los videos a 1080p.
por ejemplo, estos dos videos por el ordenador los veo a 1080p, sim embrago en el minix y atraves de la app de youtube de la Store (la ultima) solo lo veo a 720p
video1
Video2

Alguien prodria decirme que es lo que falla?? Confuso
Responder
#9
Bueno cuando escribí que había actualizado a la última versión del firmware la versíon a la que lo hice fué a la 007 (20150925) qué era la que en esos momentos estaba disponible, y si, probé estos dos vídeos en 1080p HD:

Video 1
Video 2

Y en ambos podia seleccionar verlos en calidad:
Automatica
144p
140p
360p
480p
720p HD
1080p HD

Días atrás he actualizado al firmware 008 (20151231) y debído a vuestros comentarios he vuelto a probar esos dos vídeos y ya no me es posible verlos en 1080p, en 720p es lo máximo que me da  Angry
Para mi que la han cagado con el nuevo firmware. He entrado en el foro oficial y uno también se queja de lo mismo.
Saludos.
Responder
#10
Olvidarse de youtube. Poner el de google play y respecto a la acualizacion entrar en el servicio ota de minix y actualizar hasta que diga basta.
Responder
#11
Hola alfo!!! , la app que tengo en el Minix es la de Google Play y actualizada a la última versión.
Como he comentado antes con el firmware 20150925 me funcionaba y al actualizar al del 20151231 ya solo me permite ver los videos de 1080p como máximo a 720p.
Ese firmware (como hoy no hayan subido otro) es el último suministrado vía OTA.
Saludos.
Responder
#12
Yo tsmbien tengo la app ultima de Google Play instalada y na de na.
He de decir que cuando tenia el firmware 20150925 tampoco veia 1080p y ahora con la ultima instalada del 20151231 me pasa igual.

la señal de video hdmi me detecta automaticamente 720p pero aunque le ponga 1080p, en youtube sigo sin verlo.
Responder
#13
Alguien sabe la configuración ideal para ver los videos en 1080 por la app de Youtube de la Store tendiendo todo actualizado a la ultima version??
gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)