Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX NEO X8-H Plus y Splive
Bueno, después de leer todo lo concerniente a los problemas con el Splive y poner en práctica las soluciones aportadas en el foro, no he conseguido que aquellos canales en los que sale la malla de imagen (que son la mayoría) esta desaparezca  Triste
No sé si es porque tengo el Minix desactualizado o porque las soluciones aportadas funcionaban con versiones anteriores de esa app.
El caso que ni con la versión 4.1.6 ni con la más actual la 4.1.1.7.1 el problema desaparece.
Si ha alguien le funciona con esas versiones le agradeceria que me dijera como ha hecho para poder ver bien la imagen.

Ayer probé la app Wiseplay y cargue varias listas para ese reproductor y funcionan perfectamente, así que esa es la solución para aquellos que como yo no podamos hacer hacer funcionar correctamente todos los canales del Splive en nuestros Minix  Alegre
Saludos.
Responder
Eso me pasaba con el x8 h
Responder
Me cambie al plus y no tengo ningun problema y no he hecho absolutamente nada
Responder
Hola moixaranga, ¿y tienes instalada la última versión del Splive?
¿Puedes ver los canales con el reproductor nativo sin que salga la malla de imagen en la gran mayoria de ellos?

Si es así, dice que versión tienes y actualizare el mio a esa versión, más que nada para que funcione ya que con el Wiseplay me funciona de fábula, pero el Splive tiene la posibilidad de ver la programación y más detalles que el Wiseplay carece.
Saludos.
Responder
Acabo de actualizar el Minix Neo X8 H plus a la última versión disponible y los problemas que tenia con Splive con la rejilla de imagen ha desaparecido Sonrisa
Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)