Temas: 3
Registro en: Dec 2015
Hola a tod@s, el MINIX X8-H Plus me llegó con la versión KOT49H.20141122 release-keys.
Creo entender que para poder actualizarlo en adelante vía OTA es necesario primero instalar el firmware 002.
La duda la tengo ¿si al instalar ese nuevo firmware perderé todas las aplicaciones que he ido instalando estos dias?
Saludos.
Temas: 5
Registro en: Dec 2014
Pues sí, perderás todo lo que tengas instalado, ya que te instalará lo que es el sistema android modificado por MINIX, más las APPs típicas que suele traer.
Saludos.
Hola lekane, muchas gracias por aclararme la duda.
Saludos.
Bueno al final me he hecho a la idea de actualizar el Minix Neo X8 H plus instalando el firmware 002 con el método del ordenador y acontinuación ya vía OTA un buen puñado de actualizaciones hasta llegar a la última.
Los problemas que tenia con el Splive y la rejilla de imagen que aparecia ha desaparecido y ya puedo ver video en Youtube en full HD.
Durante las diferentes actualizaciones via OTA que he tenido que realizar, dos de ellas eran de mas de 500 megas y ambas durante el proceso de instalación se ha quedado colgado el Minix Neo. Como esperar no sirve de nada e intentar apagar el Minix Neo con el boton de encendido tampoco no me ha quedado más remedio que reiniciarlo a machete, es decir; quitar el cable de alimentación y volverselo a conectar. Curiosamente empezaba de nuevo y ya no se colgaba. No se si alguno esto le ha pasado, pero si alguno le pasa a actualizar ya sabe lo que tiene que hacer.
Saludos.