Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no funciona minix neo x8h plus
Hola a todos.Me he registrado en el foro porque tengo un problema con mi minix a ver si podeis ayudarme.Lo enchufo a la tele y lo único que me sale en pantalla son las letras minix parpadeando,y no hace nada mas.He intentado cambiar cables y resetearlo pero no funciona.Mi hijo dice que sin querer tocó algo del menú pero que no se acuerda de que.Hay alguna solución? Triste
Responder
Si hombre. Tienes que entrar en el recovery y selecciona "restore factory default" o algo así. Para entrar en recovery, pincha en el agujero que hay al lado del HDMI mientras pulsas encendido.

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Responder
Gracias garbanzito pero se ve que a parte de novata soy bastante torpe porque estoy intentando hacer lo que me dices pero cuando lo hago se queda la pantalla como haciendo pantallazos de luz pero no sale nada de letras
Responder
Pinchar con un alfiler sin punta por detrás, Enel agujero de la carcasa hasta notar un clic. Sin soltar, enciende. Mantén los dos apretados hasta que te salga un menú y busca la opción.

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Responder
si,si ya lo hago así pero no me sale nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
chusdith:

Este post te indica como entra al recovery.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4829

Una vez ahí dentro solo necesitas entra en cada uno de los apartados ( wipe ) que significan ( limpiar ), y realizar cada uno de los que hay, luego reiniciar.

Sigue el paso ( 3 ) para entrar al recovery.

Si todo ha ido bien el tv-box debería iniciar a estado de fábrica.

Saludos -VrI3Z0
Responder
si,si el problema no es ese,yo le pincho con un clip en el agujero del reset y le doy al botón de encendido,pero en vez de salirme el menú recovery se queda la pantalla en negro y se ven unos pequeños puntos verdes de vez en cuando.

Responder
Intenta hacerlo de esta manera:

1º - Tv-box desenchufado.
2º - Manten pulsado con un clip y sin soltarlo enciendo el tv-box.
3º - No sueltes el clip cuenta aproximadamente hasta 50.
4º - Luego suelta el clip y dejalo en el logo o pantalla en negro, por unos minutos ( 3 minutos como mucho ).

Ya nos cuentas si logra entrar en el recovery.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
después de estar probando toda la tarde en diferentes teles y con diferentes cables sigue haciendo lo mismo .He leído en un foro de 2014 que alguien tuvo el mismo problema que yo y le respondieron que se quedaba la pantalla en negro porque el firmware que tenia terminaba en 14 y que tenía que ponerse el acabado en 22.Yo no se que firmware tenía puesto en mi minix.Pruebo de hacerlo haber que pasa?

Responder
ya me funciona el minix!! hice los pasos del post de 2014 y ahora funciona.
Responder
(09-12-2015, 09:42 AM)chusdith escribió: ya me funciona el minix!! hice los pasos del post de 2014 y ahora funciona.

Supongo que lo que has hecho es actualizar el firmware. Al instalar firm nuevo, lo borra todo y reinicia a fabrica. Lo curioso es que para hacerlo, has de entrar en recovery, y esta vez si has podido...
Responder
O solo has realizado los wiper ?

Vendría bien explicases lo que hiciste de ese post para que pueda ser válido a otros usuarios con el mismo problema.

Saludos - VrI3Z0
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)