Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tv box mxq no enciende
#1
Buenas tardes y lo primero agradeceros que me hayais aceptado en este foro, tengo un problema con mi tv box, compramos en aliexpress un tv box mxq android kitkat 4.4 con kodi hace un par de meses y todo iba genial hasta que esta misma tarde hemos ido a encenderlo y no termina de arrancar, se queda congelado en el inicio cuando salen las letras MXQ en el fondo de pantalla negro, lo hemos intentado varias veces y nada y ahora ni si quiera salen las letras, se queda simplemente en negro pero la luz azul de encendido si se enciende.... alguien sabria decirme si esto tiene solucion????
Responder
#2
¿Has probado a resetearlo?
En algunos el boton del reset está dentro del jack AV, pero mira en el manual.
Un saludo
Responder
#3
Lo hemos intentado y nada... sigue igual... de todas formas muchas gracias por la ayuda, un saludo!!!
Responder
#4
Vas a tener que preparar un SD con la rom y reinstalarla de nuevo. Tendrás que buscar en el foro cual es la rom compatible con tu TV box, luego lo copias a una SD, colocas la SD y al encenderlo mantienes pulsada la tecla de reset hasta que comience a cargar.
Suerte !
Responder
#5
al final no pudimos hacer nada... nos han dado uno pero no sabemos muy bien como ponerlo como teniamos el nuestro... el mio me preguntaba como queria comenzar en modo launch creo... no me hagais mucho caso que somos unos patos jejejeje pero lo peor es que no somos capaces de ponerlo del todo en español.... aunque nos hemos metido en opciones y hemos seleccionado el idioma el menu principal sigue saliendo en ingles y cada vez que entramos en el splive y le damos a salir de un canal en vez de volvernos a la lista nos saca del todo del programa y nos lleva al menu principal... en fin que soy muy torpe y no se por donde pillarlo, si alguien sabe de algun tutorial para patos que me diga donde puedo verlo porfis, muchas gracias por la ayuda de antes y por esta jejejeje chau
Responder
#6
Mi tv Box no enciende

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder
#7
Alguien q me ayude mi tv Box mxq no enciende mi hijo le puso otro adaptador de corriente de 12v y dejó de encender

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder
#8
Se lo ha cargado, irreparable.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)