Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazar XBMC por KODI en Home/Inicio.
Hola, soy nueva en el foro y tengo la siguiente duda...

He instalado Kodi (última versión) y borrado XBMC, pero en inicio me sigue saliendo XBMC...
¿Se puede poner el acceso directo de KODI en la pantalla inicial?

Gracias!
Responder
(09-12-2015, 01:20 PM)virnunu escribió: Hola, soy nueva en el foro y tengo la siguiente duda...

He instalado Kodi (última versión) y borrado XBMC, pero en inicio me sigue saliendo XBMC...
¿Se puede poner el acceso directo de KODI en la pantalla inicial?

Gracias!

puedes echar una foto a la pantalla inicial y ponerla aqui? dependiendo del launcher que uses sera mas o menos dificil cambiarlo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
No he puesto ningún launcher, es la pantalla inicial (Home) la que cuando enciendes el MK902 aparece: Navegador, favoritos, la hora, xbmc, apps...
Y al desinstalar xbmc, el icono de inicio no se borra. Ni se sustituye por kodi...
No sé si me explico...
Gracias igualmente!
Responder
(10-12-2015, 11:01 AM)virnunu escribió: No he puesto ningún launcher, es la pantalla inicial (Home) la que cuando enciendes el MK902 aparece: Navegador, favoritos, la hora, xbmc, apps...
Y al desinstalar xbmc, el icono de inicio no se borra. Ni se sustituye por kodi...
No sé si me explico...
Gracias igualmente!
Ok, eso que llamas pantalla principal es una app del tipo launcher. Viene preparada para lanzar xbmc, al instalar kodi no lo puede lanzar porque intenta encontrar "xbmc" y no lo encuentra. Una de dos, o actualizas a la última rom o modificas el launcher (esto último no es fácil).
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)