Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sitck hdmi para yomvi y peliculas en usb
Lo primero de todo presentarme.

Me llamo puntoloco y soy un friki de los foros. Suelo terminar adicto a foros de mis aficiones, empecé con la informatica, luego videojuegos, y por último los coches, pero cuando tengo dudas sobre algo me gusta acudir a un foro relacionado a obtener consejo y guiarme por las recomendaciones de los foreros, mejor que de los comerciales o páginas de internet que suelen estar poco informadas o condicionadas por patrocinadores, objetivos... Dicho esto procedo a comentaros que busco.

1. Que se conecte a la tv por hdmi, no es necesario sea un stick, podría ser un cacharro no muy grande y que se conecte por cable.
2. Fuente de alimentación la que sea, aunque la tele no tiene usb, podría llegar hasta ahí un cable usb sacado del enchufe de la tele
3. Wifi, imprescindible para conectarlo a internet a priori y se valoraría que tuviese ethernet por si no va bien el wifi
4. 1080p, la tele es 720p pero le entra 1080i y cualquier día heredo una un poco mejor. En principio no voy a reproducir contenidos mayores a 1080p pero si puede con tamaños mejores
5. Conexión usb imprescindible, la mayoría del uso del aparato va a ser reproducir películas y series descargadas por torrent, no de muy alta calidad, aunque algúna tengo de 20gb, el 99.9% de las que pongo son de menos de 4gb
6. Si puedo conectarlo a un altavoz bluetooth que tengo bose sería la repera pues suena de lujo
7. Que tenga mando a distancia mejor, aunque que se pueda utilizar con el movil es util
8. Que funcione yomvi, apenas lo uso pues tengo que conectar un portatil y me da pereza y solo lo hago cuando hay un partidazo, pero si lo puedo usar con el pincho pues lo usaría más.

Como veis el uso que le daría sería principalmente películas en un usb y ocasionalmente yomvi.

Ahora tengo 2 asus o-play con los que reproduzco las películas perfectamente, pero no van con yomvi, no tienen navegador...

Barato, voy a ser padre y estoy en contra del consumismo, por lo que si hay alguna opción de usar el asus o-play y la sabéis también me vale.
Responder
PD: se me olvidaba, he mirado este, que por su precio lo pediría a los reyes. XD

http://www.ten-go.com/es/android-tv/micr...-quad-core
Responder
Hola puntoloco

Primero mírate nuestra guía creada con amor y cariño:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/
En la web siempre publicamos las novedades y reviews 100% independientes de los ultimos modelos.

1- Mejor un TVbox que un TVstick, mejores componentes, mas conexiones, menos calurosos... duran más.
2- Nunca uses el alimentador USB de la TV, no de el amperaje suficiente.
3- Todos llevan wifi, casi todos los box ethernet
4- 1080p sin problemas
5- Todos llevan usb
6- Si tiene BT lo puedes conectar
7- Movil o raton son mejor que el mando de serie normalmente, casi todos tienen esa opcion
8- Yomvi es una aplicación anarquica en Android con dispositivos no certificados, unos van otros no, en nuestros análisis siempre lo probamos.

En un AndroidPC le puedes poner todas las apps que quieras, KODI, streaming... no solo navegador Guiño

No te recomiendo ese modelo de Tengo, están desfasados en hardware.

Saludos.
Responder
Algunos modelos que mirar por menos de 100€?? Por no leerme todas las reviews??

En cualquier caso muchas gracias por la ayuda
Responder
Hola.

Elije entre los que recomendamos:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Mira si son compatibles o no con yomvi.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)