Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que Android TV me puedo comprar con 16GB de almacenamiento Interno y Android 4 o 5?
#1
Hola, quisiera comprar un Android TV, que tenga Android 4.4.2 o 5, pero que venga con 16 GB de almacenamiento interno Y OJO... SIN EL TRUCO CHINO !
¿Que es esto del truco CHINO?
El nombre de Chino viene porque muchos fabricantes chinos aplican este truco, para que el dispositivo dure poco tiempo, es una especie de "obsolescencia programada".
¿En qué consiste el truco Chino?
Te anuncian un Android TV con 16GB de almacenamiento Interno y piensas que vas a tener un montón de espacio para instalar aplicaciones.
A mi me gusta usar el Android TV para jugar en familia, sobre todo juegos de mesa como el Monopoly, juegos de estrategia, cartas, etc. Estos juegos ocupan mucho espacio, el Monopoly son casi 800 MB y es solo 1 juego.
Claro, al ver un Android TV con Android 4 y 16 GB de almacenamiento... corres y lo compras, porque sabes que GOOGLE YA DIJO EN ANDROID 4.4.2 QUE LA MEMORIA INTERNA DEL DISPOSITIVO NO DEBE PARTICIONARSE, Y DEBE VENIR COMO UN UNICO BLOQUE, DE FORMA TAL QUE PUEDAS METER TANTO APLICACIONES COMO DATOS, FOTOS, MUSICA, ETC.
Antes de Android 4.4.2 la memoria interna del dispositivo venía Particionada en 2 partes: Aplicaciones y Datos. Si te comprabas un dispositivo con 8 GB por ejemplo, 2 GB de los dejaban para aplicaciones y 6 GB para datos.
Esto era un truño, el dispositivo se llenaba rapidamente y ya no podías instalarle más aplicaciones.
CON ANDROID 4.4.2 GOOGLE SOLVENTO ESTE TEMA, HACIENDO QUE TODA LA MEMORIA INTERNA DEL DISPOSITIVO PUEDA USARSE PARA APLICACIONES Y DATOS.

*** Los fabricantes Chinos entonces, hicieron el truco Chino ***
Directamente se saltaron las normas de Google y en contra de lo recomendado, siguen pariticionando los dispositivos, para que se les acabe la memoria al poco tiempo y en 1 año, el usuario se vea forzado a comprar otro.

BUSCO UN ANDROID TV QUE VENGA BIEN PARTICIONADO, QUE TRAIGA 16 GB DE MEMORIA INTERNA, Y NO VENGAN EN VARIAS PARTICIONES, SINO EN UNA UNICA PARTICION, DE FORMA QUE TENGA MUCHO ESPACIO PARA INSTALAR COSAS.

¿Conocéis algún dispositivo así?
Saludos
Responder
#2
Hola.

Los conocemos todos.
Hay muchos sin dos particiones, todos los que usan procesadores AMLogic.

Mira nuestros recomendados:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

El nuevo MINIX NEO U1 viene copn 16GB por ejemplo, esta semana tendremos la review:
http://androidpc.es/blog/2015/12/10/unbo...ix-neo-u1/
Responder
#3
Hola MSX2, de momento decirte dos cosas Guiño
Yo también tuve un MSX2 y lo segundo, se nota que tienes clase eligiendo los productos. Me has impresionado.
ESTE APARATO ES EL QUE YO QUIERO COMPRAR. IMPRESIONANTE. ME HE ENAMORADO DE EL NADA MAS VERLO.
Con Android 5 y salida de auriculares. Tengo que comprarlo.
Esperaré unos 3 meses a que baje de precio, pero me voy a hacer con él.
Te pregunto, cuando me dices eso de "los conocemos todos" ¿es que ya sabíais esto del truco Chino del particionado?
¿Por qué razón los procesadores AMLogic vienen correctamente, sin dos particiones, y otros procesadores vienen con el "truco Chino"?
Una cosa que yo pondría en las reviews es: MEMORIA INTERNA: 16 GB (o los que sean) PARTICIONES DE LA MEMORIA INTERNA: 1 o 2 o 3 o las que sean y si son 2, pondría PARTICIONES DE LA MEMORIA INTERNA: 2 (4 GB aplicaciones, 6 GB datos) y si es una, PARTICIONES DE LA MEMORIA INTERNA: 1 (16 GB aplicaciones y datos).
Con una cosa tan simple como esta podría verse en menos de 5 segundos como viene configurado y si te interesa comprarlo o no,
Saludos
Responder
#4
Es por el software de desarrollo de cada procesador, AMLogic lo gestiona así siempre y los otros no.
Hay modelos de Rockchip que solo tienen 1 partición también... depende
Siempre ponemos las particiones que tienen los dispositivos en la sección correspondiente de la review.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)