Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mele PCG03 no funciona el mouse
Hola, hace unos meses compré un Mele PCG03 con Windos 8.1 de 32 bits. Lo actualicé a Windows 10 y hasta ahora me ha ido bien. Lo que pasa ahora es que los puertos USB no funcionan con lo cual no puedo conectar un mouse ni un teclado. Además, el cursor del mouse ha desaparecido. He probado con un mouse de los que dan luz roja y algunas veces se enciende y otras no. No sé si será un problema de hardware. Desde luego no puedo reinstalar Windows porque al no tener teclado, no puedo entrar en la bios. ¿Alguna idea?.

Saludos.
zZoom
Responder
Hola.

Si en la bios no te va el teclado es un problema eléctrico, Windows no tiene nada que ver con la bios.
Lo raro es que te pase despues de actualizar a Windwos 10...
Prueba con otra fuente si puedes, prueba todos los puertos, teclado con cable... usa un hub alimentado y conectale el teclado..
Ponte en contacto con ellos y explícaselo.

Ya contarás.
Responder
No, no ha sido después de migrar. Con Windows 10 me ha funcionado varias semanas. He probado con un teclado con cable con un hub alimentado pero tampoco funciona.

Saludos.
zZoom
Responder
Pues... parece algo de hardware, ponte en contacto con ellos.
Responder
Bueno, después de unos meses, actualizo el tema con el resultado lamentable que vereis a continuación.
31/12/2015 Despues de varios e-mails con Mele y a la vista de que el problema no se soluciona, me envían un RMA o sea un número de reparación y me dicen que les envie el aparato cosa que hago al día siguiente por correo certificado. Si no recuerdo mal, el envío me costó 18 Euros.
25/02/2016 Como no tengo noticias, envío un e-mail preguntando como está el aparato. Me responden al día siguiente diciendo que se retrasaron por el año nuevo chino pero que me lo enviarán la semana siguiente.
19/04/2016 Sigo sin noticias por lo que envío un nuevo e-mail. Sin respuesta.
26/04/2016 Envío otro e-mail. Sin respuesta.
Hace unos días intenté abrir un tema en su foro pero no pude. Parece ser que solo los "elegidos" pueden. Envié un mensaje a través del "Contact us" pero de nuevo no hay respuesta.
A día de hoy, doy el aparato por perdido y empiezo a buscar tratamiento para que se me quite la cara de tonto. Desde luego, nunca más un Mele. Avisados estais.

Saludos.
zZoom
Responder
Muy mal por parte de MeLE.

Pon tu número de RMA y dejame que les comente.

Saludos
Responder
El RMA es XXXXXXXX

Saludos.
zZoom
Responder
Ok, investigo y te comento.
Responder
Hola.

Mira tus mensajes privados en el foro.

Saludos.
Responder
Acabo de recibir un e-mail de Mele diciendo que me van a enviar un PCG03 nuevo con 64GB de eMCC en lugar delos 32 que yo tenía. Gracias Joaquín, parece que tu gestión ha tenido éxito.

Saludos.
zZoom
Responder
Hola.

Me alegro mucho, no es normal lo que te ha pasado conociendo a la gente de MeLE... una lastima.

Pues es una novedad total este modelo con 64GB, ni yo lo sabía... Alegre

Cuéntanos como va todo.

Saludos.
Responder
Hola Joaquín,

A ver si todo termina bien. Supongo que tardará un poco porque he pedido que me lo envíen por correo aunque ellos me ofrecieron enviarlo por DHL. Ya sabes, las aduanas.

El modelo con 64 Gbytes está en el foro de Mele. Supongo que lo habrán sacado sin mucha publicidad y debe haber pocos.

Saludos.
zZoom
Responder
Acabo de recibir un e-mail de MeLE donde dicen que me han enviado el aparato por correo y adjuntan un número de track. Seguiré informando.

Saludos.
zZoom
Responder
Bueno, ya llegó el PCG03 con 64 Gbytes de memoria. Como era de esperar, funciona perfectamente. Muchas gracias a este foro y especialmente a Joaquin por sus gestiones. Con Mele me quedo a medias. Por una parte es cierto que al final me han enviado el mini PC, incluso un modelo superior, pero por otra creo que sin la gestión de Joaquin nunca me habrían enviado nada. Lo que me gustaría saber es si la falta de respuesta a mis e-mails fue por desidia o por mala organización.

Saludos.
zZoom
Responder
Hola

Me alegro que se solucionase positivamente.

Pues posiblemente fue por un cumulo de cosas... de los años que llevamos en la web quejas directas de ese tipo en relación a Mele no recuerdo casi ninguna.

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)