Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo sencillo y barato
#1
Hola a todos.
Estoy buscando algo sencillo y barato para conectar un pen usb y reproducirlo en la tele.
Es para mi suegra para poder grabarle yo series y que las pueda ver. No tiene internet así que no me vale algo para ver online.
Tampoco necesito que sea potente ya que la tele es 720p.
Eso sí, que tenga mando a distancia y que sea sencillo de manejar.

Gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder
#2
Hola.

Mira nuestros recomendados, hay para todos los bolsillos:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/
Responder
#3
Ya eche un ojo y vi el MK808B Plus, pero no tiene mando a distancia.
No hace falta ni que sea Android, con que sea un simple reproductor sería suficiente.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder
#4
(15-12-2015, 11:18 AM)jfk78 escribió: hola me extrano que no este el android box cs918 r3188 2gigas de ram a 35 o 40 euros en aliexpress , porque los he provado casi todos, el minix, el mxq, el mxq Bluetooth, el mxv, el m8s, mIII, el k1, el k2... y la verdad para mi el mejor es el cs918 con el rockship 3188 2gigas muy fluido no falla nunca et para los juegos no vea si lo tienes root puedes cargar todos los juegos compatible con gamepad bueno es mi opinion en mi casa tengo cuatro, va de maravilla.

un saludo

Ese soc en reproducción de video no es bueno comparado con otros más modernos.
Soporte nulo, componentes delicados... ve con cuidado.
Responder
#5
Que es lo más sencillo con mando a distancia?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder
#6
bueno la verdad es que soporte no hace falta porque todo funciona estupendo tngo un cs 918 desde 1 ano y medio y va estupendo todavia un mxq fallo en nada de tiempo y un k2 de quedo atrancado durante un juego y nada

un saludo
Responder
#7
y en video va estupendo que sea youtube, netflix en hd, y las cadenas iptv lo encuentro mucho mejor que otros amlogic bueno es mi opinion al uso un saludo
Responder
#8
Netflix en HD?... Seguro?
Responder
#9
Creo que tiraré a por un TDT que tenga usb. Creo que sera la opción más sencilla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder
#10
(15-12-2015, 05:44 PM)jfk78 escribió: y en video va estupendo que sea youtube, netflix en hd, y las cadenas iptv lo encuentro mucho mejor que otros amlogic bueno es mi opinion al uso un saludo

Es un procesador antiguo, anclado en un android antiguo... la GPU esta limitada en colores al reproducir vídeo.
Y el hardware es lo que es, un modelo low cost sin un fabricante serio que cambia de componentes cuando quiere... si es que sigue fabricándolo, que lo dudo.

Y no tiene Netflixh HD por supuesto....

Si a ti te va bien, mantenlo lo que te dure.
Responder
#11
Alegre vale gracias
Responder
#12
Hola, yo tengo un Ten Go Quadcore Box con android 4.4 y con procesador rockchip rk 3188 t que es una versión un poco recortada del conocido.

Como a ti no me ha dado problemas , no se como de buenos serán sus componentes, solo se que en el mio no se calienta nada , he de destacar que es muy compatible con todo el software de la tienda google pero en calidad de vídeo es la peor opcion
Responder
#13
(14-12-2015, 09:34 PM)mazingerastur escribió: Ya eche un ojo y vi el MK808B Plus, pero no tiene mando a distancia.
No hace falta ni que sea Android,  con que sea un simple reproductor sería suficiente.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

con un ratón de dos botones se puede manejar perfectamente, tanto inalámbrico (con usb) como normal. El botón derecho sirve para volver. Además se pueden poner los botones "android" en pantalla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)