Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YOMVI en Minix Neo U1
Hola a todos

Soy un nuevo usuario de este Android PC y me he llevado un buen chasco al comprobar que Yomvi de Canal+ se cierra cada vez que intento abrir un canal. Por lo que he podido ver, es posible que la haya cagado al actualizar el aparato, ya que parece ser que Yomvi corría bien en la v002 pero no en la v003. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias de antemano.
Responder
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo. Acabo de recibir el Miniz Neo U1 y lo primero que hice fue ejecutar la instalación que pedía. Luego entré en Google Play añadí una cuenta de gmail y descargué Yomvi. Me deja entrar pero cuando selecciono el botón de Ver ahora en cualquier peli o serie aparece la pantalla de Android con las app en general. Lo intenté también utilizando la opción de ver el móvil en la pantalla, pero se escucha pero no se ve. La pantalla se queda en negro y solo le veo en el móvil, para más datos es un Note 4 de Samsung.

Alguien sabe algo al respecto, gracias por adelantado.
Responder
Ya funciona con la nueva versión de firmware V005
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=7988
Responder
A mi también me, lo único que en la portada los carteles se ven enormes,y solo muestra 3 en una fila, 

[Imagen: 2h6hp8i.jpg]

cuando en el móvil aparece un cartel grande con las sugerencias y debajo los carteles pequeños, que en el móvil muestra 3.

Además tengo otro tvbox,y muestra la sugerencias y 8 carteles,

[Imagen: mwcfsx.jpg]

Os pass a vosotros?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder
A nadie se le ve así?

Responder
Eso debe ser por las DPI del sistema
Siendo root se pueden cambiar a un valor mas alto.
Hay muchas app en Google Play para eso
Responder
Pero las dpi, si no se tocan serán igual para todos, por eso quiero saber si le pasa a alguien más o solo a mi

Responder
Hola soy nuevo por aquí...

a ver si encuentro un poco de ayuda...

El yomvi se me visualiza perfectamente pero tengo problemas con la sesión de usuario...no se si le estará pasando a alguien más.

He vinculado el Minix u1 perfectamente pero muchas veces no me deja reproducir el contenido porque dique que hay otro dispositivo viendo el contenido (como puede ser?), otras veces tengo que cerrar sessión y volver a entrar porque dice que en ese momento no puede reproducir el contendio. 
El tema es que entro en yomvi para gestionar los dispositivos y me sale que el minix esta reproduciendo contenido... y no es asi mi minix esta apagado!.

Pregunto...puede ser que lo tenga hakeado? intento desvincular el dispositivo y es imposible.

Me pasa lo mismo exactamente que en este foro de wetek (no he encontrado un tema parecido en ningun foro de por aquí o que alguien comente que le pasa en su minix):
http://www.wetekforums.com/v/index.php?p...a-de-yomvi

alguna solución o idea?

muchas gracias de antemano!
Responder
Cambia la contraseña de acceso a yomvi, si te sigue dando problemas será algo del firm. Saludos

Enviado desde mi LG-F400K mediante Tapatalk
Responder
Ok 

probaré,
a ver si sale alguien con el mismo problema.

gracias!
Responder
(28-02-2016, 09:22 PM)Barre escribió: Ok 

probaré,
a ver si sale alguien con el mismo problema.

gracias!

Buenas, yo llevo alrededor de un mes con el U1 y me ha pasado un par de veces, otra cosa que me suele pasar es que me desconecta el usuario por lo que cada vez que enciendo el cacharro y abro yomvi tengo que introducirlo, alguna solución? Os pasa también a vosotros?
Responder
A mi me pasa también

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)