Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kodi y Audio Digital
Hola, dos preguntas "sencillitas"

- Dejo el Kodi que me viene de serie, o sea el que han preparado para el dispositivo o me bajo el Kodi del Play Store??.
- Tengo una barra de sonido, y voy a utilizar un cable HDMI para unir MINIX a la barra (para que vaya el audio) y otro HDMI que va del MINIX a la TV, la pregunta es quien me va a decodificar mejor el AC3 y el DTS el MINIX o la barra??.

Gracias
Responder
Hola, no entiendo bien lo que quieres hacer, porque creó que quieres usar 2 cables HDMI, cuando el MINIX solamente tiene una salida HDMI??

No se exactamente cómo lo tienes montado ni cual es tu barra de sonido, pero te voy a dar un consejo, por si lo puedes hacer o al menos yo lo haría así. Conectaría el HDMI a la televisión y si puedes conectar una salida óptica de la televisión a la barra de sonido y sí no puedes, pues desde el MINIX a la barra. Prueba y comenta.

Saludos.
Responder
Llevabas razon y no me di cuenta. Un HDMI a la TV y el optico de la tele amla barra o del minix a la barra. Creo q mejor del minix a la barra y que sea esta quien decodifique
Responder
Exacto, yo te lo recomiendo de esa manera, tendrás menos problemas. El único que quizás puedas tener es el volumen que consigas. Si ves que es bajo, prueba con la salida óptica de la televisión, a la que le podrás dar más potencia con el mando a distancia. No te quedes sin preguntar nada. Pata eso estamos todos Alegre.

Saludos.
Responder
Gracias de nuevo. En cuanto a la pregunta de si dejar el KODI adaptado al Minix o descargar el Kodi de la Play Store??
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)