Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para ver pelis y series
#1
Hola, soy muy novata y necesito vuestra ayuda para poder darle uso al minix neo8h plus..... No sé qué aplicación tengo que usar para ver pelis. He mirado por internet pero no lo acabo de entender.
Me podéis ayudar????
Responder
#2
Ufff, así planteado espero que tengas tiempo en Navidad porque te va a tocar leer y releer mucho por Internet jejeje.
Pero tranquila, al final engancha. En mi caso tanto si es para ver pelis/series por Internet o ya bajadas uso el kodi, o su versión anterior que viene pre instalada en el minix, xbmc. Pero esto sólo ya es un mundo propio, con fotos más específicos que este.

Lo primero de todo es que compruebes que lo tienes actualizado a la última versión, mira en los temas fijos.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder
#3
Si tienes hijos apps como lo de clan, Disney replay, etc. Se descargan del playstore.
Para películas y series yo uso kodi+pelisalacarta(addon)+pulsar.
Si buscas en YouTube hay muy buenos tutoriales.
Este esta bastante bien

https://youtu.be/FaQpWaYL17I




Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder
#4
Gracias a los dos. Iré probando. En el pc me iba bien playmax, pero con el minix no hay manera. Tengo hijos pero mayores, jejejej. Me gusta mucho el cine y vivo en una ciudad pequeña con poca oferta.
Miraré los tutoríales y comenzare.....
Gracias,
Responder
#5
Hola Ana, si eres novata como yo en estos temas y quieres ver sin más complicaciones puedes empezar por instalarte las apps de Splive, WisePlay y Pelis a la carta.
Luego como te comentan, lo mejor es que uses el Kodi. Es todo un mundo!!! Sonrisa
Saludos.
Responder
#6
Gracias, ya he instalado el kodi y voy instalando addons. Sigo teniendo problemas con internet. Solo me va con wifi, y es más lento. no hay manera de que reconozca el ethernet. Lo instale manualmente, como me aconsejaron desde el foro, y aunque dice que está conectado, no es así.
Se os ocurre alguna cosa???
Ana
Responder
#7
Prueba a cambiar el cable que va del minix al router. A mi me pasó al principio que el cable no funcionaba bien.
Asegurate de poner bien los datos en manual. O prueba primero en automático.
Responder
#8
Ya comprobé el cable con mi pc y va bien. Mi duda es que el problema está en el Minix .....
Introduje los datos manualmente porque en automático no lo reconocía, en principio dice que hay conexión, pero no funciona....
Gracias por la repuesta,
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)