Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema extraño con minix windows 10
#1
Buenas señores.
Di con este foro buscando información sobre este mini pc.
Me convenció y desde el martes día 22 lo tengo.
Todo iba bien los primeros dos días hasta que me bloqueó el poder entrar a la carpeta (mi equipo) e incluso a la papelera.
Me da un pantallazo Y me tira al escritorio. Todo lo demás si puedo. Si reinicio sigue igual.
La única solución que encontré fue restaurar a fábrica y todo correcto pero nuevamente a los dos días otra vez me lo a hecho. He vuelto a restaurar y a ver que pasa ahora.
Da la casualidad que han sido las dos veces que he usado la apk utorrent.
Ha sido bajar un par de pelis, apagar y al día siguiente a ocurrido esto. quiero suponer que es coincidencia no?
Pero esque no me deja acceder de ninguna forma. Ni desde el escritorio ni desde el explorador de archivos.
La próxima vez que me pase probaré a acceder desde configuración, sistema, almacenamiento.
Alquien sabe que puede pasar?
Lo compré en amazon y no tengo problemas para cambiarlo pero me jode, no nos vamos a engañar.
Por cierto, lo curioso es que aunque no me deje acceder a mis archivos , kodi funciona correctamente y las pelis almacenadas en mi disco duro las lee. . .
Desde ya, gracias.
Responder
#2
Bueno, pues ayer después de volver a restaurar por la mañana y que todo funcionara bien lo deje descansar.
Me instalé otro torrent, me bajé algo y lo apagué.
Al encender iba todo bien.
Por la noche después de cenar, me instale el utorrent , me bajé algo y lo apagué.
Al encenderlo por la noche ya no me dejaba acceder. .
Ahora si que tengo claro que este programa hace conflicto con mi aparato.
Responder
#3
Prueba qtorrent, verás la diferencia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder
#4
(02-01-2016, 10:15 PM)walzack escribió: Prueba qtorrent, verás la diferencia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias tío.
Pero ya he pedido el cambio.
Me instalé otro de la misma tienda y me volvió a ocurrir...
Me habrá tocado el malo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)