Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con aplicación Vodafone tv online
Buenas a tod@s
Os comento por si alguien me puede ayudar. Tengo un minipc de la marca leotec , con el que estoy muy contento, ya que me responde bien con a kodi , Yomvi y aplicaciones de este tipo, que es para lo que más lo uso. Pero me ha surgido un problema desde que Vodafone ha actualizado su aplicación , antes con la antigua me iba perfectamente, ahora se me abre y cuando le digo de reproducir algún canal o vídeo se cierra. He buscado información por google y tambien me he puesto en contacto con Vodafone atraves de su foro y parece ser que al tener mi minipc rooteado la aplicación lo detecta y se cierra, "supuestamente para proteger los derechos de Copyright" ,manda huev..... Mi minipc viene rooteado de fabrica por lo que no se que hacer, he intentado ocultar el root por medio de Xposed y un módulo que tiene para tal fin, pero no me funciona. ¿que puedo hacer?
¿Puede quitarle el root a la rom ? y si es así ¿como?
Gracias
Responder
En la web hay algún post de software de unroot, mira por allí, sino ponte en contacto con la marca pidiendo un firm unroot.
Saludos

Enviado desde mi LG-F400K mediante Tapatalk
Responder
Gracias por tu respuesta, pero ya he probado lo de unroot y no funciona, se ve que el root esta en el kernel (creo) porque en los datos viene así, rk3188-eng 4.4.2kot49H.engroot.20150410.145114test-keys
y se autoinstala.
Probaré de ponerme con la marca y les cometaré el caso por si me pueden facilitar una versión sin root.
Tambien he encontrado un firmware que parece que sirve para este aparato, pero mi condición de novato en estos temas me dice que no lo intenté, porque no estoy seguro de que sirva.Es esta; Geekbuying_TV BOX_RK3188T_Android 4.4_official_AP6210.

Muchas gracias
Responder
Hola, has encontrado como hacerle unroot?
Yo también tengo el mismo problema pero con el Rikomagic MK902II, que viene rooteado de fábrica y no hay manera de quitarlo u ocultarlo...
¿Hay algún Android TV que no venga rooteado de fábrica?
Gracias!

(02-01-2016, 02:09 PM)bichopalo13 escribió: Gracias por tu respuesta, pero ya he probado lo de unroot y no funciona, se ve que el root esta en el kernel (creo) porque en los datos viene así, rk3188-eng 4.4.2kot49H.engroot.20150410.145114test-keys
y se autoinstala.
Probaré de ponerme con la marca y les cometaré el caso por si me pueden facilitar una versión sin root.
Tambien he encontrado un firmware que parece que sirve para este aparato, pero mi condición de novato en estos temas me dice que no lo intenté, porque no estoy seguro de que sirva.Es esta; Geekbuying_TV BOX_RK3188T_Android 4.4_official_AP6210.

Muchas gracias
Responder
El problema también está en que la aplicación es bastante puñetera, y aun sin ser root, puede que no me funcione (tengo un RK3188 genérico unroot y la actual aplicación no va).
Si alguien ha conseguido que funcione en algún otro android tv, que lo diga por favor. Sería un dato interesante, puesto que buscando por internet no he encontrado nada.
Gracias.
Responder
yo también he tenido varios problemas con eso... de momento he probado lo que habéis dicho en el tema y no me ha funcionado todavía... seguiremos investigando, si encuentro algo interesante os informo Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)