Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix X8 H Plus y Auriculares Bluetooth
Buenas, tengo el x8 H Plus y quisiera compararme unos auriculares bluetooth para ver películas en casa. Me gusta escucharlas a un volumen elevado en el home cinema, y en ocasiones me resulta imposible por los vecinos y las horas que son. He pensado en comprarme estos ya que no quiero invertir más de 100€, también los usaría alguna vez en la ps3. ¿Alguien los ha probado?
¿Se pueden conectar unos auriculares bluetooth y a la vez sacar sonido por HDMI? Así en casa se escucharía la peli por la TV y yo la escucharía por los auriculares a toda mecha.

Una más: ¿se pueden emparejar más de unos auriculares bluetooth y que se oigan a la vez?

Saludos.
Responder
Si alguien tiene alguna opinion de los Energy Sistem BT9 perfecto, pero también me interesa saber si se pueden conectar dos o más auriculares bluetooth a la vez y si es posible que se escuche también el sonido por la TV.

Veo que está todo el mundo de resaca Risitas Risitas Risitas
Responder
Por si a alguien le interesa, además acabo de descubrir una promoción en la web del fabricante en la que te reembolsan 30€. Yo los he pedido ya, en cuanto los reciba gestionaré esto del reembolso a ver que tal.

https://store.energysistem.com/es/reembolso

Bueno, a ver si me responde alguien a las preguntas anteriores.

Gracias.
Responder
Bien, me autorrespondo.

Así a pelo, si se conectan los auriculares Bluetooth al minix, el sonido sólo se escucha por éstos y no pasa al HDMI de la TV. Con lo que, en principio, no me sirven para el uso que les quería dar.

Estoy mirando a ver si a través de alguna App se puede conseguir lo que quiero.

¿Alguien sabe de alguna?
Responder
Yo lo intenté hace tiempo y no fui capaz de hacerlo funcionar.
Acabé probando muchas app y tampoco.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)