Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo manejar cómodamente mi android-pc
Muy buenas a todos y feliz navidad y año nuevo.

Como me porté bien los reyes me han dejado un mk68 tras pedir consejo: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=7643

Ayer lo estuve probando y va bastante bien salvo el manejo con el mando, pero yomvi, las películas por usb y poco más que probé va de lujo, fluido y con una calidad muy superior a la que tenía antes, lo malo como ya digo el manejo.

La mitad de pulsaciones que hago con el mando no me las reconoce si no estiro el brazo y apunto bien (tampoco lo entiendo pues estoy a 2.5 metros del cacharro sin obstrucciones y el asus oplay que usaba hasta ahora lo tenía dentro de un cajón y funcionaba mejor...), además el mando tiene muy pocos botones, por no tener no tiene ni un play/pause... Además para teclear cosas es un poco tedioso (direcciones web, usuario, contraseña...). La función de ratón con el mando tampoco es que sea muy cómoda. Por lo que estoy valorando hacerme con algo para manejarlo. Desconozco si es posible manejarlo con el movil, si sería posible de usar el mando del oplay que me encanta, comprar otro mando o tirarme a la piscina con un teclado y ratón. Así que me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Tampoco quiero tener un engorro de cacharros feos por el salón y que se me queden sin batería cada dos por tres. tampoco se si puedo conectar por bluetooth un ratón y teclado en simultáneo...

Saludos y muchas gracias.
Responder
Te recomiendo un teclado inalambrico con touchpad incorporado tipo Logitech K400. Solo tienes que conectar el mini receptor y tendras todo en uno. Las pilas pueden durarte meses.
Responder
Muchas gracias victor, pero me parece excesivo gastar casi tanto en un teclado como en el aparato... No obstante ya encontré que hay un subforo especifico para este tema aunque poco se habla, y que en comentarios de la review del aparato es donde más info hay aunque no he sido capaz de hacer funcionar lo que ahí dicen de controlar con el móvil.

por ahora he conectado un ratón bluetooth y perfecto, para lo poco que escribo me va bien, es más ya solo uso el mando que viene con el equipo para encender el equipo.

la verdad que tengo sentimientos encontrados con el aparato. Me esperaba algo mucho mejor a rasgos generales, vengo de un asus oplay que hará muchas menos cosas pero las hace más fácil y mejor. Este suele tener pequeños cortes en la reproducción, la mayoría de las películas de yomvi no funcionan porque funcionan por bitorrent o no se que leí, el mando es pésimo y no sirve para apagar el equipo, no se puede controlar con el móvil y me parece está pensado para usuarios avanzados porque cada cosa que intento es un mundo y suelo no conseguir funcione (como lo de manejar con el móvil o jugar a juegos). A los juegos no puedo jugar pues mi tele no es táctil... La verdad que es un producto bastante chinesco y yo me esperaba algo más depurado...

Perdón por el tocho.
Responder
A mí me gustan los mini teclado Rii

Son muy cómodos, eso sí los diestros lo manejan mejor que los zurdos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)