Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar 2 Mandos Ps3 para Mame4droid con Sixaxis Controller en Minix U1
#1
1º Configurar Sixaxis Controller
2º Configurar Mame4droid

Despues de haber asignado las teclas al Sixaxis Controller...
Para asignarlas a Mame4droid tocar en el tactil correspondiente a la tecla y luego al mando.
Tambien subo los profiles del Sixaxis Controller para cargarlos.
Esto es para el modo Keyboard Emulation del Sixaxis.
A compartir!
Un saludo

Descarga Profiles Sixasis para Mame4droid.zip

[Imagen: attachment.php?attachmentid=599037&stc=1&d=1413659293]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=599038&stc=1&d=1413659293]
Responder
#2
Buenas has conseguido hacer funcionar de forma inhalambrica un mando ps3 con sixasis en minix U1??. Yo no puedo al cabo de un rato me da fallo de segmentacion. Si lo has conseguido explicame como por favor. Gracias.
Responder
#3
(13-01-2016, 08:15 PM)warcaire escribió: Buenas has conseguido hacer funcionar de forma inhalambrica un mando ps3 con sixasis en minix U1??. Yo no puedo al cabo de un rato me da fallo de segmentacion. Si lo has conseguido explicame como por favor. Gracias.

Que version de minix y sixasis tienes? Cuanto es ese rato mas o menos?
Yo emparejo dos para jugar al mame.
Un saludo
Responder
#4
Version p200_2g-userdebug 5.1.1 LMY46V 20151230
Sixasis 0.8.3
Version del kernel
Root@andy-desktop#1
Wed dec30 19:02:00 hkt 2015.
Numero de compilacion
U1 FW004 20151228
Estos son todos los datos. Y el tiempo no siempre es el mismo. Hay veces que funcionando por las aplicaciones y por web esta mas tiempo pero vamos unos 10 o 15 min. Ahora cuando voy a mapear en ppsspp gold o en walking dead no he llegado ni a poder jugar. Deja de funcionar voy a sixasis y el ultimo renglon fault segmentation. Pense q fuera la bateria del mando, q por cierto es de las tiendas GAME. Y otra cosa q he visto es q cuando esta activado sixasis voy ajustes de Bluetooth y esta apagado, lo intento encender y se apaga automaticamente y no me deja encenderlo, pero como das permisos a sixasis pense q era normal. Y con esto ya no te doy mas la brasa. Haber si me puedes ayudar con estos datos o me dices si necesitas alguno mas. Ta estaba pensando en devolverlo pero si logramos hacerlo funcionar pues perfecto. Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)